0

Las Ventajas y Desventajas de las Relaciones a Distancia

Si le preguntas a las personas a tu alrededor sobre las relaciones a distancia, seguramente te dirán que son la peor cosa que alguien puede experimentar. Pero las cosas no son como dicen. Como todo en esta vida las relaciones a distancia tienen ventajas y desventajas.

Como un optimista, vamos a empezar con las ventajas de tener una relación a distancia.

Echas de menos a tu pareja – las parejas que viven juntos a menudo tienen un problema. No tienen tiempo para perderse el uno al otro debido que apenas consiguen tiempo para estar solos. Constantemente se ven y a veces esto puede no ser saludable. En una relación a distancia se llega a extrañar a la pareja, su olor, su sonrisa, tocarla y muchas cosas.

ventajas-desventajas-relaciones-a-distancia-2

Tienes tiempo para esta solo – A pesar de creencias contrarias, el tiempo que pasas a solas es muy importante. Ya sea que tengas una relación o no. Tienes tiempo para relajarte, hacer lo que te gusta, salir con amigos, quedarte con tu familia, estudiar o simplemente ver una película o un programa de televisión.

Es una luna de miel constante – las personas que están en una relación a distancia saben de lo que estamos hablando. Cada encuentro se vuelve super especial y comparten tiempo de calidad. Beben vino y tienen largas noches románticas, los paseos por el parque son inolvidables. Y por no mencionar que el sexo es mucho mejor.

Pero ahora vienen las desventajas de una relación a distancia.

Distancia – irónico ¿eh? Pero la distancia es su mayor enemigo. Usted ve a su pareja no tan a menudo como le gustaría y eso puede ser frustrante a veces. Especialmente cuando usted oye a sus amigos que tienen una cita el viernes y usted sabe que su única cita es con su computadora portátil. También puedes sentir que no puede estar ahí para ti, especialmente en los momentos dificiles de la relación, porque solo verás su cara, pero no puedes abrazarla(o).

ventajas-desventajas-relaciones-a-distancia-3

La Tecnología es su mejor amiga, ya de por si pasamos bastante tiempo frente a nuestros teléfonos, una relación de larga distancia se basa principalmente en tecnología. tendrás que usar Skype, Facebook o Whatsapp durante todo el día con el fin de comunicarse con su pareja.

Las cosas pueden calentarse – si usted es una persona celosa, las relaciones a distancia pueden no ser recomendables para usted. Principalmente porque si a usted le gusta mantener los ojos sobre su pareja y está se encuenta a unos kilómetros de distancia, no lo podrá hacer.

A pesar de lo que la gente piensa, las relaciones a disancia funcionan. Pero sólo funcionan si los dos están plenamente comprometidos y listos para hacerlo funcionar. Si ambos se comprometen y entienden que es una situación que no durará para siempre, su relación se mantendrá. Y para ser sinceros, siempre es agradable saber que tienes a alguien esperando por ti en la estación de tren o en el aeropuerto cuando llegas.

vía[1]

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.