Tu Horóscopo del Amor para lo que resta del 2018

Aries.

Se acerca la temporada navideña, y es tradicionalmente un tiempo de paz. Puede que te sientas incómodo al principio porque tu vida es una batalla constante, pero en los últimos meses de este 2018, vas a tomar un respiro profundo y muy necesario. Vas a tomar un descanso de lo que sea por lo que has estado luchando y reconocerás todas las cosas maravillosas que llegan a tu vida. Lo más importante es que dejarás de pelearte contigo mismo, deja de sacrificarte por lo que sea el objetivo final y cede a tus propios deseos y necesidades, uno de los cuales es el compañerismo.

Tauro.

El final del 2018 será una gran fiesta para ti. Muchas razones para celebrar y tantos eventos por asistir. Serás el invitado que nunca llega con las manos vacías, y el anfitrión que crea noches en las que la gente hablará durante los próximos años. Pero en algún punto del camino, te darás cuenta de que hay una persona a la que le darías todo sin pensarlo.

Géminis.

Has estado tratando el amor como una casa encantada. A veces cerrando los ojos y escondiéndote, a veces intentando correr hacia el final. Siempre buscando una salida. Pero en lo que resta del 2018, dejará atrás esta actitud insípida y tomarás una decisión. Decidirás ir con todo o alejarte de lo que sea con lo que has estado yendo y viniendo.

Cáncer.

Esta es la época más feliz del año para ti, que te devuelve algunos de tus recuerdos favoritos de la infancia. Te rodearás de familiares y amigos, viejos y nuevos, incluso acogiendo a conocidos en tu entorno. Pero en algún lugar de toda esa nostalgia está el recuerdo de alguien a quien extrañas. Y tal vez es esta época del año que te hace darte cuenta de cuánto. El final de 2018 será el momento en que decidas si deseas comunicarte con esa persona o seguir adelante.

Leo.

Has sido la fantasía de muchos este año, pero has estado manteniendo las cosas informales y disfrutando de toda la atención y guardando la distancia con tus admiradores. A finales del 2018, habrá alguien debajo del muérdago que te quitará el aliento. Alguien con quien sientas que vale la pena comprometerse.

Virgo.

Alguien llegará a ti. Más allá de tu lógica y sensatez despertará una parte de ti que ni siquiera sabías que tenías, una que no se preocupa por las consecuencias. Y, de repente, estarás totalmente involucrado, todo el 110% de ti, y realmente no podrás explicar por qué, ni siquiera a esa parte molesta de tu mente. Por primera vez en tu vida, no buscarás un por qué, simplemente te entregarás por completo.

Libra.

Para este fin de año pondrás a alguien por encima de ti. Puede ser a un amigo o familiar, pero vas a hacer una llamada difícil. Una llamada que enviará un mensaje claro a quien sea que te interese, diciéndoles que son lo más importante para ti. Que son tu prioridad, tu vínculo más fuerte, tu confidente más cercano. Y aunque siempre es difícil confrontar a las personas más cercanas a ti, debes saber que también quieren que seas feliz, y las diferencias a las que te enfrentas se resolverán una vez que vean lo importante que es esta relación para ti. Ganarás su admiración por cómo los defiendes.

Escorpio.

El amor que compartes a finales del 2018, será uno de tus muchos secretos: tu amor por la filantropía. Y si bien la mayoría de las personas no sabrán con qué gusto le dedicas tu tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás, te brindará una cálida sensación de satisfacción personal. Pero no te dejes confundir la caridad con la castidad porque todo este voluntariado no significa que debas descuidar tus necesidades.

Sagitario.

El final del año es tu regreso a casa, destinado a pasar un tiempo con los que más amas. Y harás todo lo posible por contentarse con todo el afecto que te brindan tus familiares y amigos, ya que durante todos tus viajes de este año, has aprendido que a pesar de la cantidad de aviones que tomes, todavía no puedes huir de tus sentimientos.

Capricornio.

Deseas llevar las cosas al siguiente nivel con la persona que te importa, pero necesitas aprender cómo transmitir ese mensaje de una manera más personal que empresarial. Tienes que intentar transmitir tus deseos de una manera sutil y no tan agresiva, si lo haces, tendrás una mejor oportunidad de que las cosas funcionen a tu favor.

Acuario.

Te encontrarás con alguien de forma inesperada, así que deja de lado tu frustración con los métodos de citas tradicionales y/o populares, y concéntrate en esa lista extraña de cosas que querías probar. Tal vez sea una clase de cerámica o un espectáculo de magia. Simplemente exprésate en esta temporada de fiestas, y los extraños se sentirán atraídos por tu entusiasmo.

Piscis.

Estás luchando por encontrar el regalo perfecto para alguien a finales del 2018, y eso supone una gran presión para ti. Recuerda que los regalos son solo uno de los muchos lenguajes del amor y que existen otras formas de expresar tus sentimientos. Tu habilidad para escuchar y entender a tu pareja será lo que te ayude a conectarte con ella de una manera que sea significativa este fin de año.

También te puede interesar:

Admin