Si me amas, entenderás por qué me voy

Si me amas, no luches por mí, no me pidas que regrese, mejor aléjate, porque ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida.

No quiero lastimarte, ni hacerte sentir peor contigo mismo. Me estoy yendo por mí, porque merezco algo mejor, porque te has empeñado en desperdiciar todas las oportunidades que te he dado.

No me hagas sentir culpable por haberme ido después de todo lo que me has hecho pasar. Ponte en mi lugar, piensa en todo lo que he soportado, todas las veces que te he perdonado. He sido indulgente. He sido amable. Pero no puedo seguir sacrificando mi felicidad para hacerte feliz a ti. No puedo dar más en esta relación porque ya lo he dado todo.

Eres tóxico, tus palabras me lastimaron. Me mentiste en la cara. Me has manipulado para hacerme pensar que tus errores fueron por mi culpa. Te permití que me pisotearas, pero ya no más, finalmente me estoy defendiendo.

Si me amas, no les digas a tus amigos que fui la mala. No inventes historias que te hagan ver mejor a ti. No me conviertas en el villano por temor a hacerte responsable de tus acciones.

Me siento mal por dejarte, aunque no hay razones para eso. No debería sentir remordimientos, no debería sentir culpa. No es justo que después de todo lo que hiciste ni siquiera lo lamentes.

Si me amas, entenderás por qué me voy, no trates de convencerme de que nadie me amará como tu lo hiciste. No me hagas sentir culpable por tomar la mejor decisión para mi.

Si me amas, harás que todo sea más fácil, nos despediremos como adultos maduros y no tratarás de vengarte ni de buscarme de nuevo.

Si me amas, me verás partir en silencio. Me dejarás ser libre, me darás la oportunidad de explorar este mundo sin ti.

Si me amas, me dejarás ir, porque sabes que merezco a alguien mejor que tú.

También te puede interesar:

Admin