0

Quiérete a ti antes de querer a otra persona

Haces lo imposible por hacerles sentir bien, por estar ahí en todo momento, en cada risa, en cada lágrima, en cada abrazo, en cada salto ya sea para impulsarlos hacia adelante o para frenar su caída saltando tú más alto para evitar que ellos lleguen a hacerse daño.

Haces lo imposible por “estar a la altura”, por ser capaz de llenarles, por ser, como tú dices, suficiente. Suficiente ¿Para ellos o para ti? ¿Acaso merece la pena dar tanto por quién quizá no dé ni la mitad por ti? ¿Acaso sirve de algo llenar a otros a base de vaciarte?.

Ya te digo yo que no merece la pena darlo todo a quien no te valora, a quien sólo está por interés y no porque tú le intereses de verdad. No es bueno perdonarlo todo y mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado, hacer la vista gorda y seguir dando oportunidades a quien no hace más que fallarte. Porque lo único que consigues es fallarte a ti, dándolo todo por alguien que luego, no es capaz de darte tan solo una oportunidad. Una oportunidad para conocerte realmente, como persona y no como juguete, porque eso es lo que terminamos siendo para aquellos que solo te quieren para un fin y no por sentimiento.

Quiérete a ti antes de querer a otra persona, valórate aunque a veces te cueste, date oportunidades, ponte como preferencia, y vive la vida lo mejor que puedas, porque es tuya y de nadie más. Que el tiempo no se detiene por nadie y hay trenes que solo pasan una vez, así que no lo dudes, corre y súbete, disfruta del viaje y de todo aquel que quiera viajar contigo porque piensa que cualquier sitio es bonito siempre y cuando estén contigo.Créditos: VG – InstagramTwitter

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.