Qué hace que los hombres se enamoren – El factor más importante

¿Alguna vez te preguntaste qué hace que los hombres se enamoren? Antes de empezar déjame decirte algo muy importante: No puedes forzar a que alguien te ame, tampoco es algo que te gustaría.

A veces los hombres simplemente no están listos para comprometerse. En ocasiones están tan atrapados en sus propios temores e inseguridades, por lo que son incapaces de seguir adelante. A veces aún están sanando alguna herida de una relación pasada. En estos casos no hay mucho que hacer, lo mejor es alejarse y así evitarás salir lastimada.

Dicho esto, la clave para ganarte el corazón de un hombre es ¡DIVERTIRSE!

Esta es la ley de atracción más importante, los hombres quieren estar con una mujer que se divierta y sea feliz. En cuanto más te diviertas con él, más conectado estará contigo, además, él se atribuye ese mérito. Tu felicidad es su felicidad, incluso si él no ha hecho nada en ese momento para hacerte feliz, instintivamente sabe que tiene el poder para complacerte.

Sin embargo, si no eres feliz, él sentirá que ha fallado. De hecho, el creer que son incapaces de complacer a una mujer es una de las principales razones por la que los hombres no se comprometen.

Hay muchas maneras de divertirse. Tú y tu pareja pueden intentar cosas nuevas, reír, bromear o vivir nuevas aventuras. No estamos diciendo que te la pases todos los días de fiesta o que mantengas una sonrisa 24/7. Tienes que seguir siendo auténtica.

Las relaciones más duraderas son aquellas en las que divertirse y disfrutar de la vida es una prioridad.

También te puede interesar:

Admin