0

Primera Línea de Muñecas con Discapacidad es Todo un Exito

El fabricante de juguetes británico Makies ha lanzado una línea de muñecas con discapacidad. Se inspiraron en una campaña de medios de comunicación social llamada “Juguetes Como Yo”. La campaña alienta a los padres de niños con diversas discapacidades a personalizar sus juguetes, haciendo que se vean más como personas reales. Los resultados se publican en línea.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-1

Gente de todo el mundo compartió fotos de sus realistas muñecas hechas en casa, y pronto la campaña de “Juguetes como yo” se hizo viral. Ahora le tocaba a las empresas de juguetes apoyar la tendencia y crear una línea oficial de muñecas personalizables de aspecto natural para que los niños con discapacidad puedan tener un juguete como ellos.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-2

Las Fotos seguían llegando, lo que demuestra la creatividad y los grandes avances realizados por los padres para crear juguetes y que sus hijos pudieron relacionarse con ellos.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-3

Tras el éxito de la campaña de “Juguetes como yo”, Makies lanzó una nueva línea de muñecas, dándole el mismo nombre.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-4

La compañía utiliza la tecnología 3D de impresión para crear cosas tales como audífonos, bastones para caminar y marcas faciales de nacimiento para las muñecas.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-5

Makies ha estado trabajando en hacer un personaje en silla de ruedas, así como muñecos de diseño personalizado para sus propietarios. Esto significa que los padres serán capaces de crear muñecas de sí mismos con cualquier característica especial para que coincida con las características de sus hijos.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-6

Audífonos personalizados, auriculares y perros guía también estarán disponibles.

primera-linea-de-munecas-con-discapacidad-es-todo-un-exito-7

La compañía espera una actitud más positiva de los niños a través de sus juguetes y ayudará a hacer nuestra sociedad más inclusiva, y los niños con discapacidad dejarán de seguir los imposibles y no naturales “estándares de belleza” y de las normas de conformidad que todos estamos acostumbrados.

Mas información: Toy Like Me

vía [1]

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.