No soy quisquillosa, solo estoy esperando algo especial

“Si buscas que sea perfecto, nunca encontrarás a alguien”.

Llevo mucho tiempo soltera, y esta frase me la repiten una y otra vez siempre que menciono una posible relación en mi vida. me dicen que soy demasiado exigente, pero la verdad no entienden que cuando alguien no me agrada encuentro razones para no salir con esa persona. Que si bebe demasiado, que si está muy flaco, que no me gusta su corte de cabello, literalmente cualquier pequeña falla que pueda encontrar es una buena excusa.

Me fijo en esos defectos porque simplemente no siento nada por él. No me interesa conocerlo, no importa lo que haga, ni siquiera pienso en él. Entiendo que nunca voy a encontrar un hombre que sea perfecto. Pero no estoy buscando algo perfecto.

Todo lo que quiero es encontrarme con un extraño en la calle, o tal vez  a alguien que ya conozca de antes, y de alguna manera iniciar una conversación. Tal vez sintamos atracción de inmediato, tal vez no. Hablamos de cosas al azar, nos reímos, nos conectamos por intereses comunes y planeamos vernos de nuevo. La conversación es agradable y simplemente hacemos clic.

Puede que ser que la parte romántica no llegue de inmediato, pueden pasar días, meses e incluso años. Luego llega es momento en el que los dos sentimos que queremos ser algo más que amigos, sentir que algo especial ha nacido entre nosotros.

Quiero que sea natural, no quiero forzar nada. Quiero entusiasmarme con él, quiero sentir curiosidad por él, quiero sentir las mariposas. Quiero que mi corazón palpite, quiero sonreír incontrolablemente al pensar en él. Quiero poder llamarle a mis amigos emocionada y contarles que finalmente encontré a alguien que realmente me gusta y que de verdad me quiere. Quiero sonrojarme solo de pensar en él.

Quiero sentir algo, eso es lo que realmente estoy esperando. Y si no puedo obtener eso, entonces no quiero nada.

También te puede interesar:

Admin