Métodos para Combatir la celulitis

Más del 90% de las mujeres sufren de grasa localizada en glúteos, piernas, vientre, es un problema muy común por lo que no debes avergonzarte. Si quieres combatir la celulitis y cuidar tu piel es momento de tomar cartas en el asunto y poner en práctica los siguientes métodos efectivos que eliminaran los hoyuelos antiestéticos. ¿Te interesa? ¡Aquí vamos!

Como combatir la celulitis:

Masajes anti-celulitis con aceites naturales.

Sin duda los aceites naturales tienen efecto que regeneran las capas de la piel especialmente la epidermis; además se encarga de fortalecer las fibras de colágeno y elastina, combate los depósitos de grasas que se almacenan en la piel. Dentro de los aceites esenciales tenemos, romero, pomelo, enebro cuentan  con capacidad de disminuir la apariencia de celulitis, y aquellas áreas difíciles de tratar como los glúteos y muslos.

Estos masajes son efectivos con los rodillos especiales que trabajan la piel de manera profunda estimulando la circulación al igual que con las manos.

Exfoliar con café.

Esta técnica no puede pasar desapercibida, además de que disminuye la celulitis activa los poros reafirmando el tejido adiposo. Solo frota en la zona afectada donde se concentran los hoyuelos, frota estimulando la circulación. Realiza esta técnica un par de semanas y notaras la mejoría rápidamente.

Alimentación balanceada.

Una alimentación variada y equilibrada es vital para disminuir los acúmulos de grasa. Es necesario que incluyas verduras y frutas, ricas en antioxidantes, ácidos grasos insaturados como el omega 3, fibras como frutos secos y legumbre. No dejes por fuera consumir agua ya que mantendrá la piel hidratada dando sensación de suavidad a tu piel.

Puede que sea un reto muy difícil pero sí sigues adecuadamente nuestros consejos podrás disminuir la celulitis y piel de naranja rápidamente. Si eres constante veras que al cabo de un mes notaras los cambios.

También te puede interesar:

Admin