5 Tipos de Tés que Son Mejores que una Hora de Gimnasio

El té es la bebida más consumida después del agua y es ampliamente disfrutada en todo el mundo. Esta bebida aromática generalmente está hecha de las hojas de Camellia sinensis, que es una especie de planta perenne originaria de Asia. El consumo de té, en general, se ha relacionado con numerosos beneficios para la salud, incluida la prevención del daño a los glóbulos rojos y la reducción del riesgo de diversas enfermedades del cardiacas.

Algunos estudios también asocian el consumo de té con la pérdida de peso y la reducción de la grasa abdominal. Se ha descubierto que ciertos tipos de té son más efectivos que otros tipos para lograr esto.

Té Verde.El té verde es uno de los tipos más famosos de tés y está relacionado con diversos beneficios para la salud. También es uno de los más efectivos en lo que se refiere a la pérdida de peso. Esto se debe a que el extracto de té verde es extremadamente alto en catequinas, que son antioxidantes naturales que pueden mejorar su metabolismo y aumentar la quema de grasa, especialmente en el área del vientre.

Té Negro.El té negro está lleno de nutrientes que son ligeramente diferentes a los del té verde o blanco. Pero de igual manera está relacionado con la pérdida de peso. El té negro es rico en antioxidantes llamados flavonoides, o también conocidos como polifenoles, que están asociados con una gran cantidad de beneficios para la salud, como la pérdida de peso. Además, los polifenoles en el té negro ayudan con la producción intestinal de ácidos grasos de cadena corta, que se ha demostrado que aumentan el metabolismo.

Té Blanco.El té blanco se procesa y cosecha cuidadosamente mientras la planta todavía es joven. Tiene un sabor muy distinto que difiere de otros tipos de té. Tiene un sabor dulce sutil, delicado y ligero. Los beneficios del té blanco han sido investigados a través de los años y van desde mejorar la salud hasta matar las células cancerosas. El té blanco y el té verde tienen la misma cantidad de catequinas, que contribuyen a una pérdida de peso rápida y efectiva.

Té Matcha.El té Matcha, también conocido como té en polvo, es obtenido por la misma planta que el té verde. Pero el matcha es muy poderoso, especialmente cuando se trata de ayudar con la pérdida de peso y es más efectivo que el té verde porque se procesa de manera diferente. El té Matcha es considerablemente bajo en calorías: 1 gramo contiene aproximadamente 3 calorías.

Té de Canela.La canela es la especie que agrega suavidad y riqueza a varios platos en nuestras mesas. El té de canela es naturalmente bajo en calorías y puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, lo que lo lleva a consumir menos calorías y evitar el aumento de peso. El consumo regular de canela alienta al sistema digestivo a funcionar de manera adecuada y podría ser la nueva píldora milagrosa para la pérdida de peso, especialmente para la grasa en el área abdominal.

También te puede interesar:

Admin