Los 6 Signos del Zodiaco con los Peores Problemas de Confianza

Aries

Sufren demasiado con cada decepción amorosa y cierran sus corazones. Actúan robóticos. Sin emociones, fingen que no tienen ningún sentimiento como mecanismo de defensa. Están aterrorizados de hacerse daño de nuevo y no se preocupan por nadie (al menos, no admiten que se preocupan por nadie).

Cáncer

Los cáncer mueren por ser amados. Es por eso que, a pesar de tener problemas de confianza profundamente arraigados, continúan confiando en las personas. Cada vez que entran en una nueva relación, hay un tira y afloja dentro de ellos mismos. Una parte de ellos está emocionada de ver qué depara el futuro y tiene fe en que todo saldrá bien. Pero otra parte de ellos es pesimista y espera que todo termine en un desastre.

Virgo

Aunque los Virgo parecen muy seguros de si mismos, tienen una mala costumbre de compararse con todos los que les rodean. Cuando se interesan por alguien, siempre están atentos a su competencia. Siempre están preocupados de que les roben su pareja. Tienen dificultades para sentirse cómodos en las relaciones, porque están contando los días que faltan para que termine.

Escorpio

A veces, parece que los Escorpio son son todo risas y diversión. Parece que no tienen ningún interés en establecerse. Pero eso es solo porque están tratando de hacer que la fiesta dure el mayor tiempo posible para evitar el compromiso. No quieren lidiar con las consecuencias de darle a una persona su corazón. No quieren que nadie tenga el poder de lastimarlos.

Acuario

Este signo tiene problemas de confianza, y no tienen problemas para admitirlo. Ellos aceptan su equipaje. Permiten que sus parejas sepan cómo se sienten día a día. Cuando los celos golpean, se sientan y tienen una conversación madura sobre lo que sucedió. No permitirán que sus problemas de confianza obstaculicen el desarrollo de una relación sana con alguien que les importa.

Capricornio

Los Capricornio se ven como personas exitosas y dispuestas. Parece que nada les asusta. Parece que están bien viviendo sin amor. Pero eso es solo porque son buenos ocultándolo. En realidad, la razón por la que siempre se mantienen tan ocupados y se convierten en adictos al trabajo es porque tienen problemas de confianza. Simplemente no quieren admitirlo, ni siquiera para ellos mismos.

También te puede interesar:

Admin