1

Hombre se Pasa 2 Años Plantando Miles de Flores Para que su Esposa Ciega Pueda Olerlas

El Sr. y la Sra Kuroki vivían una vida feliz como productores de leche en una área rural en Japón, criando a dos niños encantadores. Pero la tragedia golpeó sus vidas cuando la señora Kuroki de repente perdió la vista debido a complicaciones con la diabetes. Pronto, se deprimió y se retiró, aislándose a sí misma en el domicilio familiar.

El Sr. Kuroki se esforzó por encontrar una manera de animar a su esposa, cuando se le ocurrió una hermosa idea; él decidió plantar un jardín de flores así ella podría disfrutar de su aroma, motivándola para salir al exterior. Dos años de trabajo duro y miles de flores más tarde, la granja privada ahora atrae a muchas personas que quieren conocer esta historia de amor de la vida real.

La Sra. Kuroki no puede ver nada, pero le encanta estar afuera.esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-1 imagen: YouTube

Ella y su esposo se mudaron a esta granja poco después de casarse en 1956.esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-2 imagen: Shintomi M.

Criaron dos niños y vivían una vida feliz hasta que algo pasó con su vista.esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-3 Imagen: Yoshiyuki M.

Una semana después ella quedo ciega por complicaciones con la diabetes.esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-4 imagen: Rkr21Sfmfr

Deprimida, decidió no salir más y quedarse en casa.

esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-5 imagen: Yoshiyuki M.

Preocupado por su esposa el Sr. Kuroki se esforzó en buscar una solución.
esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-6 imagen: YouTube

Y entonces empezó a plantar flores.esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-7 imagen: Yoshiyuki M.

Miles de flores durante dos años.
esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-8 imagen: Yoshiyuki M.

Poco a poco la Sra. Kuroki salió de su encierro para disfrutar del jardín.
esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-9 imagen: Yoshiyuki M.

Ahora, ella sonríe todos los días.
esposo-planta-miles-de-flores-para-que-su-esposa-ciega-pueda-olerlas-10imagen: Yoshiyuki M.

Mira el vídeo de esta adorable pareja.

vía [1]

También te puede interesar:

Admin

One Comment

  1. Spot on with this write-up, I actually think this web site wants much more consideration. I’ll probably be again to read far more, thanks for that info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.