0

Fotógrafos Tardaron 32 Días en Tomar una Sola Fotografía de Este Increíble Árbol

Este enorme árbol Secoya, se encuentra en el bosque gigante del Parque Nacional Secoya en Estados Unidos y es conocido como El Presidente, tiene 3.200 años. El árbol es de hecho tan grande que durante años nadie había sido capaz de encontrar una manera eficaz de tomar una sola fotografía de El Presidente que lo mostrara en su totalidad. Sin embargo, recientemente, un equipo de fotógrafos y científicos que trabajan para National Geographic, finalmente logró crear un único registro visual de esta colosal maravilla para la posteridad.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-1 El Presidente, es un árbol gigante que se eleva 75 metros sobre el suelo. Tiene un volumen de 1,275 metros cúbicos.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-2 El tronco del árbol mide 8 metros de ancho, mientras que sus ramas podrían llegar a tener más de 2 billones de acículas (agujas de pino), más que cualquier otro árbol en el planeta.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-3 El Presidente aún sigue creciendo, tan rápido como lo ha hecho siempre.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-3 Los árboles Secoya gigantes solo crecen en un solo lugar, en el bosque gigante del bien llamado Parque Nacional Secoya en California, Estados Unidos.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-5 Durante mucho tiempo nadie había logrado capturar en una solo fotografía la majestuosidad de El Presidente.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-6 Un grupo de fotógrafos profesionales y científicos de National Geographic para lograr esta fotografía, por primera vez. Tuvieron que utilizar una gran cantidad de equipos modernos para escalar este gigante – el cual, en opinión de algunos especialistas, es el árbol más alto del mundo.

fotografos-tardaron-32-dias-en-tomar-una-sola-fotografia-de-este-increible-arbol-7Después de 32 días de duro trabajo y de haber tomado 126 fotografías por separado, el equipo finalmente produjo un retrato de El Presidente que es, sencillamente, impresionante.

los-arboles-mas-hermosos-del-mundo-19Y aquí esta, en todo su esplendor.

vía [1]

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.