Esto es lo que te trae el mes de Noviembre según tu signo zodiacal

ARIES

Para Aries, esta es la época del año donde cada parte de tu vida se intensifica. Te sientes en contacto con tu ser interior: psicológicamente, filosóficamente, intelectualmente, financieramente y sexualmente. Quieres dejar una impresión duradera en una persona durante este tiempo. Quieres atraer su atención y hacerte notar. Esta persona puede ser alguien con quien desees relacionarte románticamente, o puede ser un colega de cualquier tipo. No te precipites al querer llamar la atención de alguien, las personas adecuadas te notarán, incluso cuando estés callado.

TAURO

Como Tauro, el mes de noviembre será un mes íntimo para ti. Te sentirás conectado con tus seres queridos y se formarán nuevas conexiones en este mes. Pueda que conozcas alguien que jugará un papel importante en tu vida más adelante. Mantén tus ojos y la mente abierta. No juzgues demasiado rápido. No dejes fuera a alguien solo porque es diferente a ti. Pueden ser exactamente lo que has estado buscando. Recuérdalo.

GÉMINIS

Últimamente, has sido golpeado con malas noticias de izquierda a derecha. Incluso has llegado a preguntarte si rendirte es la dirección correcta. Pero, este mes te traerá pequeños destellos de luz que te traerán esperanza. Comenzarás a preocuparte menos, a sonreír más y, finalmente, sentirás como si el mundo ya no fuera a comerte. Buenas noticias están en camino. Debes estar preparado, porque es algo grande. A mediados de mes, comenzarás a cambiar tu enfoque en mejorarte a ti mismo y tu vida en general. Tendrás un deseo de mimar tu cuerpo, mente y alma. Te lo mereces, ¿por qué no? Ve a por ello.

CÁNCER

Ser un Cáncer también puede significar ser extremadamente emocional y a veces de una manera ridícula. No hay duda al respecto de que eres sensible y llevas tu corazón a flor de piel. Este mes, sentirás como si las probabilidades nunca estuvieran a tu favor. Como si la pelota no estuviera en tu cancha. Probablemente culparás de esto a los demás en lugar de responsabilizarte por las cosas que te han llevado a este lugar en tu vida. Es hora de tomar control de tu destino, Cáncer. No más pobre de mí, o lamentarse a cada momento. Es hora de tomar una posición y ser responsable de tus sentimientos y de tu bienestar emocional. Tienes la capacidad de cambiar tu vida para mejor, entonces, ¿qué estás esperando?.

LEO

Si bien Leo suele ser divertido y muy extrovertido, este mes podría ser un poco diferente. Tu energía se dirige hacia otras cosas en lugar de ser social. Te sientes en paz contigo mismo y con los que te rodean. No sientes la necesidad de ser el líder del grupo en este momento. Estás completamente bien con dar un paso atrás y dejar que las cosas sucedan naturalmente. Este mes también es un buen momento para abordar cualquier proyecto de casa o renovaciones que hayas estado posponiendo recientemente. Tu energía creativa está por las nubes.

VIRGO

El mes de noviembre promete ser todo menos aburrido. En realidad, el último año ha estado lejos de ser aburrido. Has pasado por el infierno y has regresado a lo largo de los últimos meses, y ahora te estás preguntando qué vendrá después. Te sientes motivado y determinado a hacer cambios importantes en tu vida que has estado descuidando. Finalmente estás tomando el control de tu vida y poniendo las cosas en orden. Quieres sentirte establecido, lo que normalmente es extremadamente difícil para ti. Cosas buenas vienen en tu camino, debes estar preparado para ello.

LIBRA

Libra usa noviembre para jugar sus cartas. Nuevas amistades, círculos sociales, relaciones, lo que quieras! Tu energía sexual y mental está en su punto más alto en este momento. Estás lleno de positividad y te sientes absolutamente fenomenal. Es posible que tengas un fuerte deseo de cambiar parte de tu trabajo duro y viajar un poco. Te lo mereces, entonces, ¿por qué no vas a por ello? Reserva un viaje de última hora y explora el mundo. No te arrepentirás.

ESCORPIO

Como Escorpio, pasión es la palabra del mes para ti. Las cosas comienzan a calentarse especialmente a mediados del mes. Te sientes ardiente de todas las maneras posibles, y tus seres queridos lo notan de una manera importante. Si ya estás en una relación, tu amante sentirá esta energía y estarás extremadamente excitado el/ella. Espera fuegos artificiales dentro de tu ya hermosa relación y las cosas comienzan a ponerse tan serias como siempre. En noviembre, querrás enfrentar algunas cosas del pasado que quizás no hayas superado por completo. Querrás poner a estos demonios en reposo para que no te persigan por el camino. El pasado es el pasado, Escorpio. Entonces, es hora de dejarlo atrás.

SAGITARIO

Como Sagitario, hay un énfasis en la claridad y la dirección en tu vida durante este mes. Hay tantas preguntas sin responder que tienes en mente y es hora de que obtengas algunas respuestas. Usa este mes como un tiempo para arreglar las cosas. Haz preguntas y escucha con diligencia. Encontrarás las respuestas que buscas una vez que te tomes el tiempo de escucharlas de verdad.

CAPRICORNIO

Si bien por lo general sabes en qué dirección vas, tu visión puede estar un poco cansada este mes. Tienes un fuerte deseo de poner fin a las relaciones poco sanas en tu vida y hacer un gran “mantenimiento”. Es hora de analizar detenidamente la calidad de tus relaciones, tanto personales como de negocios, y si están esforzándose al máximo. Este es el momento perfecto para establecer límites para cosas con las que no te sientes cómodo o satisfecho. Vive en tus propios términos, más adelante agradecerás haberlo hecho.

ACUARIO

Tus talentos se pondrán en un pedestal. Todo tu arduo e incansable trabajo finalmente se está completando, y la gente está comenzando a notar tus esfuerzos de manera importante. Has trabajado mucho y duro en un proyecto que no ha recibido mucha atención de los demás. Pero, eso está a punto de cambiar. Tus esfuerzos brillarán. Tienes que estar preparado para todas las felicitaciones y críticas. Porque ambas vienen de la mano. Alguien puede criticar tu trabajo de manera negativa. No permitas que sus opiniones destruyan la visión que tienes para ti. Su opinión es irrelevante.

PISCIS

Para piscis, el mes de noviembre es un mes de autodescubrimiento y mejora. Te estás mudando a un nuevo capítulo de tu vida, y las cosas están cambiando muy rápidamente. Es posible que desees rechazar estos cambios, pero no puedes rechazarlos para siempre. Dale la bienvenida con los brazos abiertos, aprécialo, aprende de ello. Acepta los principales cambios en tu vida en este momento porque te beneficiarán de una manera importante. Este mes es también un período de auto crecimiento para ti. Quieres conectarte con tu ser interior y llegar al núcleo de quien realmente eres. ¡Practica yoga o meditación, seguramente te ayudarán en esta etapa!

También te puede interesar:

Admin