¿Es importante la edad de nuestra pareja?

En este artículo intentaremos poner énfasis en algunas tendencias que se han generalizado en los últimos 10 años.

La mayoría de las mujeres menores de treinta años, tienden a buscar hombres que son hasta 10 años mayores que ellas. ¿La razón? La suposición popular es que esas mujeres subconscientemente buscan una “figura paterna”. Se sienten atraídas por hombres que han forjado una carrera y que son estables como una roca. Tales hombres llaman su atención debido a su experiencia personal y profesional.

Un gran porcentaje de las mujeres en edades comprendidas entre los 30 y los 40 años con frecuencia eligen a hombres que tienen entre 7 y 8 años más que ellas. Y muchas mujeres mayores de 40 años están felices de salir con hombres cuya edad está cerca de la suya. ¿A qué se debe esto? Quizás cuando las mujeres crecen, están más interesadas en los hombres dentro de su propia generación. Por lo tanto, pueden compartir valores y recuerdos similares. Y esa es una buena base para una relación exitosa. A esta edad parece que se centran en salir con un hombre de su misma edad para hacer la mayoría de las cosas juntos. Estas mujeres también anhelan mostrarse a su pareja tal y como son. Y para la mayoría de ellas es más fácil hacer esto con hombres de su misma edad. Por lo tanto, se cumple su anhelo más profundo y un enorme nivel de felicidad. Estas mujeres sienten una profunda sensación de bienestar interior, lo que las ayuda a prosperar y a florecer como seres humanos.

A diferencia de las mujeres, la mayoría de los hombres que no están en una relación prefieren mujeres que son más jóvenes. A veces mucho más jóvenes que ellos. La creencia generalizada es que así se sienten más seguros y valientes ya que están más informados sobre la vida. A veces la razón de la preferencia de estos hombres podría ser la fertilidad de la mujer. La juventud parece capturar su imaginación. Para estos hombres, las mujeres más jóvenes son mucho más enérgicas, libres y propensas a la comunicación. Es por eso que muchos hombres están ansiosos por experimentar cambios con mujeres más jóvenes.

Tales hombres a menudo se casan con mujeres más jóvenes, tienen hijos y encuentran una verdadera felicidad y tranquilidad en la crianza de sus hijos. De este modo, acceden a un sentido de paz interior y experimentan un sentido más profundo de conexión con el mundo entero.

También te puede interesar:

Admin