Dios siempre tiene razón, confía en Él

Sus planes son siempre mejores.

La mayoría de las veces, sus planes no solo son mejores, sino que además son perfectos. Justo a tiempo, justo en el lugar y justo en el momento en que necesitabas que ese plan ocurriera en tu vida.

¿No obtuviste la puntuación más alta? ¿No conseguiste el trabajo que quieres? ¿No posees las propiedades que has estado buscando durante tantos años? ¿No obtuviste ese “SÍ” cuando le pedías algo? Es porque Él tiene planes para nosotros y no todo saldrá como lo planeamos.

Los planes no salen como lo planeamos porque Él tiene razones.

Tal vez no obtuviste la puntuación más alta porque Él quiere que aprendas humildad en ese momento de tu vida. Entonces, cuando seas adulto, sabrás que obtener el puntaje más alto no significa que seas la persona más inteligente. Tal vez no obtuviste el trabajo soñado porque Él necesita que usted le sirva en un campo en el que se necesita más. Tal vez no posees las propiedades que estás contemplando durante tantos años porque Él te enseña a valorar las cosas más importantes de la vida. Él te enseña que en la vida, las cosas más importantes no son realmente cosas materiales. Tal vez no obtuviste ese “SÍ” de Él porque Él espera que lo busques de manera constante y que le hables por medio de oraciones todas las noches. Él te espera, así que también debes esperar por sus respuestas.

Él tiene la llave de nuestra vida.

Nuestra vida ha sido escrita por Él desde hace mucho tiempo, por lo que debemos saber que incluso si nuestros planes no tienen éxito en este momento, pronto lo harán, en el momento adecuado y en el lugar correcto según lo establecido por Él.

También te puede interesar:

Admin