0

Deja de Compararte con Otros

Vivimos en una era de competencia y comparación, por lo que esto requerirá un poco de entrenamiento cerebral serio, pero honestamente, debes dejar de poner ese veneno dentro de tu cerebro y tu espíritu al compararte con los demás. Esta retórica tóxica de cómo todos tenemos que ser masivamente exitosos a cierta edad, casados ​​a cierta edad, tener una casa a cierta edad, tener hijos a cierta edad es una mentira.

La verdad es que todos estamos en viajes completamente distintos. Algunos de nosotros tendremos éxito a los 21 años, algunos de nosotros tendremos éxito a los 41. Todos encontramos a nuestros socios en diferentes momentos y estamos listos para los hijos en etapas diferentes. Obligar a la gente a creer que todo se debe hacer antes de los 30 años deja un espacio muy estrecho para seguir realmente tus sueños y aprender todo lo que puedas a lo largo del camino.

La vida es más que un trabajo, matrimonio y éxito. Se trata de ser una buena persona. Se trata de apreciar a cada persona que entra y sale de su vida mientras están a su lado. Se trata de vivir una vida sana adaptada a ti. Se trata de cometer errores y aprender de ellos. Se trata de enamorarte de las personas equivocadas, así cuando vengan las adecuadas, sabrás apreciarlas. Se trata de estar listo para los desafíos que enfrentarás.

Y no harás nada de esto si te preocupas cómo no has hecho lo que tus amigos están haciendo en este momento o si tus padres pudieron hacerlo a tu edad.

Entonces, en serio, deja de compararte con otras personas. Deja de compararte con alguien más. Tu viaje individual y las cosas que aprendes son muy diferentes de las de los demás.

Y no es solo tu viaje. Tus destinos son completamente diferentes, y totalmente independientes, hermosos.

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.