Cuál es tu Talón de Aquiles, según tu signo zodiacal

Todos tenemos debilidades. Eso es lo que nos hace humanos. Sin embargo, todos tenemos esa debilidad paralizante, un talón de Aquiles, que nos lastima más que el resto. Siga leyendo para descubrir cuál es su talón de Aquiles, de acuerdo con su signo zodiacal.

ARIES

Tu talón de Aquiles es que tienes problemas seguir adelante después de una mala relación o amistad. Cuando alguien logra lastimarte, te aplasta el peso del mundo.

TAURO

Tu talón de Aquiles es el cambio. Prefieres que las cosas sean constantes y familiares, por lo que el cambio natural altera esta armonía.

GEMINIS

Tu talón de Aquiles es la autoexpresión. En cambio, tiendes a ocultar las partes sombrías o deslucidas de tu vida. Como Géminis, estás tan decidido a seguir la diversión que te olvidas de sumergirte en emociones más profundas.

CÁNCER

Tu talón de Aquiles es el rechazo. Pones tanto amor en el universo que te rompes por completo cuando estas emociones no son recíprocas.

LEO

Tu talón de Aquiles está ser subestimado o pasardesapercibido. Como Leo, te gusta considerarte un líder orgulloso y valiente. Sin embargo, te debilitas cuando te encuentras con personas que simplemente no se preocupan por ti o por tu opinión.

VIRGO

Tu talón de Aquiles es la falta de control. Como Virgo, te gusta que tu mundo sea ordenado y organizado. Te rompes por completo cuando las cosas son caóticas.

LIBRA

Tu talón de Aquiles es tu empatía. Te sientes especialmente mal cuando hieres a alguien o te causa dolor emocional. Anhelas la armonía y la felicidad, por lo tanto, te sientes absolutamente horrible cuando alguien sufre por tu culpa.

ESCORPIO

Tu talón de Aquiles es el fracaso y la desilusión. Te pones mucha presión para triunfar y no avergonzarte. Te empiezas a desmoronar cuando la realidad no cumple con las expectativas.

SAGITARIO

Tu talón de Aquiles es sentirte preso o controlado. Valoras tu libertad y autonomía más que cualquier otra cosa en el mundo. Empiezas a perder la cabeza cuando sientes que tu vida es mediocre.

CAPRICORNIO

Tu talón de Aquiles es una falta de éxito en tu vida. Como Capricornio, te gusta considerar que estás destinado al éxito y la grandeza. Cuando las cosas se derrumban, te esfuerzas por recordar tus habilidades.

ACUARIO

Tu talón de Aquiles son tus seres queridos. Tu mayor temor es perder inesperadamente los más importantes para ti.

PISCIS

Tu talón de Aquiles son las críticas. Te sientes muy protector con tus ideas originales. Debido a esto, te sientes increíblemente lisiado y atacado cuando otros te juzgan a ti y a tu trabajo.

También te puede interesar:

Admin