Mis crisis de ansiedad aleja a las personas

Mi crisis de ansiedad provoca que pase mucho tiempo sin hablar con las personas que extraño con todo mi corazón porque estoy demasiado nerviosa para enviarles el primer mensaje.

Esto es algo que no tiene sentido, pero trato de entenderlo. Siempre me digo a mi mismo que si estuvieron interesados en hablarme ya me hubieran escrito. Siempre me digo a mismo que a lo mejor están demasiado ocupados para responderme y sería mal educado si los molesto. Siempre me digo a mi mismo que la conversación se tornará poco interesante y terminará pronto . Siempre me convenzo que es mejor permanecer callado porque a lo mejor no quieren saber nada de mi.

La ansiedad me hace dudar de si alguien se preocupa por mí tanto como yo. Me hace dudar si me buscan, incluso cuando alguien me habla primero.

mis crisis de ansiedad aleja a las personas

La ansiedad me convence de decir no a los planes y cancelar los que ya he hecho. Incluso si estoy harto de estar encerrado en casa, siempre encontraré una excusa para no salir. Siempre me termino diciendo a mi mismo que estoy muy ocupado para salir. Me convenzo que es demasiado trabajo bañarme y arreglarme. Siempre me convenzo que se divierten más sin mi.

Me da mucha vergüenza decirle a mis amigos la verdad sobre mi ansiedad. Todos piensan que soy grosero por mirar mi teléfono en medio de la cena, cuando realmente me siento incómodo por no tener nada que agregar a la conversación. Alguien podría pensar que soy grosero por evitarlos en público, cuando en realidad estoy demasiado nervioso para caminar y saludar. Alguien podría pensar que soy malo por irme de una fiesta temprano, cuando en realidad tuve un ataque de pánico en el baño y no puedo soportar más interactuar con los demás.

Mis crisis de ansiedad causan muchos malentendidos. Hacen que la gente piense que no significan nada para mí, cuando realmente, estoy muy preocupado pensando que no significo nada para ellos.

Odio que mi ansiedad aleja a las personas que amo, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo. No puedo apagar mi ansiedad con un interruptor. No puedo elegir cuando estoy de humor para socializar. No puedo controlar los nervios que siento cuando estoy con otras personas.

No estoy tratando de hacerlos sentir mal. No estoy tratando de distanciarme. Sucede por accidente. Sucede sin darme cuenta.

Si mis crisis de ansiedad te ha alejado, de corazón te pido perdón.

También te puede interesar:

Admin