Consejos de Amor para cada signo en el mes de Abril

Este es un buen momento para crecer. Has un esfuerzo en las relaciones que te importan: la relación contigo mismo y las relaciones con las personas que se preocupan por ti. No insistas en algo que ya está muerto (sí, estoy hablando de relaciones tóxicas). Es posible que deba reiniciarse, pero eso solo significa que es una oportunidad para florecer más y mejor.

ARIES

¡Este mes tiene que ver con los asuntos del corazón! Si deseaS tener una relación, asegúrate de saber realmente lo que quieres y lo que necesitas. Si ya estás en una relación, asegúrate de que tu pareja sepa lo que necesita. Recuerda esto: tu corazón importa.

TAURO

Es tu momento de crecer. Para florecer, necesitas ponerte a ti primero. Dicho esto, hidrátate bien y tómate el tiempo para descansar. Este es el momento en el que necesitas mostrar un poco más de amor hacia ti mismo, en lugar de a los que te rodean.

GEMINIS

PiensA en lo que es importante para ti y si una relación es algo que realmente deseas. Tal vez tu independencia sea lo mejor para ti en este momento. Puede que las cosas no estén llenas de amor este mes, pero no te preocupes. Aprovecha esta oportunidad para manejar las realidades de la vida, en lugar de la fantasías de una relación.

CÁNCER

Eventualmente, te cansarás de estar en segundo plano, así que trabaja en tu confianza (si aún no lo has hecho). ¡Querrás esforzarte por llamar la atención porque eso significan las relaciones! Este es un período de transformación. Una pareja potencial o una relación mas sana está en el horizonte.

LEO

Necesitas cambiar tu perspectiva sobre cuál es tu papel en una relación. No puedes simplemente ofrecer confianza. Tienes que ofrecer más. Hay que esforzarse más. Estás mes serás extrovertido, tendrás seguridad, pero aún debes enfocar tu atención en esa persona especial en tu vida. No hagas las cosas a medias.

VIRGO

Si las cosas no son “perfectas”, tal vez necesite hacer algunos cambios para lograrlo. ¿Estás en una mala relación? termínala ¿Estás soltero, infeliz y desesperado por encontrar el amor? quiérete a ti mismo. Las cosas están cambiando, así que cambia tú también; podrían llegar a tu vida bendiciones inesperadas si lo haces.

LIBRA

Es posible que te estés esforzando demasiado y es por eso que no estás recibiendo el amor y la atención que estás buscando. Tal vez deberías darte un poco de amor y atención en su lugar. ¡No te quemes! Dirija su atención a la creatividad o a esos proyectos antiguos o que has ido posponiendo una y otra vez.

ESCORPIO

¿Quieres amor o no? Una pareja potencial ha estado en tu mente últimamente y te está distrayendo de tu trabajo, pero tal vez eso no sea algo malo. Podrías tomarlo como fuente de inspiración, pero solo si la dejas entrar en tu vida. Tú sabes lo que quieres.

SAGITARIO

Te estás adentrando en una energía sexual y romántica muy poderosa. Lo que sea que se dirija en tu dirección te hará sentir extraordinario y te empujará a “portarte mal”, así que recuerda: acepta la buena sensación que sientes y diviértete.

CAPRICORNIO

Puede que te veas obligado a enfrentar muchos obstáculos este mes. No pierdas el impulso, ¡sigue avanzando! No dejes que nadie (incluida esa persona tóxica …) te manipule o pida otra oportunidad. Córtala y sigue adelante. El impulso es la única manera de prosperar.

ACUARIO

Las cosas podrían dar un giro inesperado, pero para bien. Este mes será una aventura y lo más probable es que te encuentres con alguien que será de mucha ayuda. Mantén tus ojos abiertos para el amor (en una amistad), porque está muy cerca. Estos lazos emocionales son buenos para ti, lo prometo.

PISCIS

Tal vez sea hora de reavivar algo con alguien. Una vieja llama tal vez.  Te sientes mucho más en contacto con tus emociones y puedes estar listo para algo serio. Sé honesto con la gente sobre cómo te sientes. La sinceridad durará, pero solo si tu lo permites.

También te puede interesar:

Admin