Cómo Decirle que ya no le Amas

¿Cuando estás con alguien es por amor o por atracción sexual? Pero, ¿Qué pasa si en algún momento el amor por esa persona termina y él o ella todavía te ama?

Sientes decirle que ya no lo amas y pasan días y semanas y tú sólo sientes lástima y ese rechazo que tú despides con tu lenguaje corporal, él o ella lo identifican, y claro, más aferrado estará a ti.

Te volverás una obsesión para él o ella y te empezará a asediar y a perseguir, haciendo con esto que tú más lo rechaces y por supuesto será un círculo vicioso cada vez más grande. ¡Ten cuidado!

Es mejor hablar con claridad, aun cuando te sientas mal, es preferible decirle desde el momento en que tú ya no quieres estar con él, que ya no lo amas, tal vez él va a llorar o tal vez te amenazará o simplemente te hará pasar malos ratos. Pero recuerda que él tiene que entenderlo tarde o temprano.

Suaviza la situación diciéndole que es una magnífica persona, capaz de inspirar sentimientos muy hermosos y que alguien con más cualidades que tú lo amará entrañablemente, como él se lo merece, pero si es tan difícil decírselo, también puedes probar hacer cosas que a él no le gusten, haciendo lo contrario de lo que él admira de ti, por ejemplo, si eres alegre, vuélvete gruñona. La idea es que se decepcione de ti.

En el corazón no se manda y siempre será mejor terminar con una relación en la que ya no sientes amor, a tener que seguir así. La vida es muy corta para desperdiciarla de esta manera. Hay que tratar de vivirla plenamente y esto lo lograrás haciendo lo que te gusta y relacionándote con quienes tu corazón elige.

También te puede interesar:

Admin