Amo a mi novio, pero también necesito tiempo con mis amigos

Mi novio es también mi mejor amigo, hacemos muchas cosas juntos. Desde jugar videojuegos, ir al cine, ir de compras, hacemos todo juntos, y me gusta que sea así.

No cambiaria nada de mi relación, estoy con el amor de mi vida, mi persona favorita, mi alma gemela. Soy la mujer más afortunada del mundo y todos los días le doy gracias a la vida por enviarme al hombre perfecto para mi.

Amo a mi novio con toda mi alma, pero eso no significa que quiera estar con él todo el tiempo. Eso no quiere decir que sea la única persona que me importa, tampoco que él sea mi mundo entero.

Hay momentos en el que necesito mi espacio, cuando quiere un momento tranquilo y a solas. Cuando quiero reír hasta llorar con mis mejores amigos. Por mucho que me encante estar con él, también quiero pasar tiempo con mis amigos.

Siento que casi no veo a mis amigas, a veces parece que no tengo amigas. Nos hemos distanciado mucho, nos escribimos poco y cuando lo hacemos son textos cortos y genéricos. Hace mucho que no tenemos una noche solo de chicas.

Cuando inicié mi relación actual, intenté con todas mis fuerzas mantener a mis amistades, sin embargo, me he distanciado de la mayoría de ellos, unos se mudaron, otros se fueron a la universidad. Nuestros horarios son tan distintos que es imposible ponernos de acuerdo para vernos.

El trabajo, la familia y responsabilidades ocupan la mayor parte de tiempo, casi no tengo tiempo libre y cuando lo tengo generalmente la paso con mi novio, porque no quiero que se sienta que lo descuido.

Aunque en términos generales soy feliz, echo de menos salir con mis amigas, ir al salón juntas, hablar sobre donde están las mejores ofertas, recordar viejos tiempos. Extraño sentirme parte de un grupo.

Amo a mi novio más que a cualquier otra persona en este mundo, pero él solo no puede hacerme feliz, yo también necesito a mis amigos.

También te puede interesar:

Admin