Alimentos con Vitamina E y sus beneficios

La vitamina E es ampliamente utilizada para el crecimiento de los folículos capilares fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta la punta, además activa los procesos metabólicos por ser rico en antioxidante protegiendo al organismo de radicales libres y demás sustancias que atacan tejidos, órganos y células. Por suerte, existen alimentos con vitamina e que debes incluirlo dentro de tu dieta.

Alimentos con vitamina E para el cabello

A las mujeres les encanta lucir un cabello radiante y que utilizan productos costosos pero lo importante es comenzar a tratarlo desde el interior, hago referencia a los alimentos, consumir minerales y vitaminas te ayudara a mejorar tu pelo dando brillo y vitalidad.

Seguro que has oído hablar de la mascarilla de cerveza para el pelo, no es una idea descabellada. La levadura de cerveza es rica en vitamina E. Utilízala una vez al mes durante la ducha y notaras la diferencia en un par de semanas.

Alimentos con vitamina E y colágeno

El colágeno una rica proteína que se encuentra en huesos, músculos, tendones, ligamentos y tejido adiposo, su principal función es mantener unidos estructuras del organismo. Sin embargo con los años nuestro cuerpo disminuye la producción de elastina y colágeno por la pérdida de flexibilidad y elasticidad de la piel. Estos alimentos puedes encontrarlos en frutos secos, pescados, lechuga, espinacas, brócoli.

Alimentos con vitamina E para mujeres embarazadas

La vitamina E o la vitamina de la fertilidad es recomendada para las gestantes. Dentro de los alimentos tenemos: los cereales fortificados, margarina, germen de trigo. Dentro de la cantidad recomendada es 15 mg en adultos y 15 UI en los niños.

Otras de las propiedades de la vitamina E es que previene las enfermedades seniles como el Alzheimer fortaleciendo la memoria. Sin duda es una súper vitamina que debes incluir.

También te puede interesar:

Admin