7 cosas que los hombres odian escuchar de una mujer

Hay cosas que a los hombres les encanta oír, y otras que pueden dejarlos fríos y amargados. Por lo general los hombres no suelen tomarse muy a pecho las cosas que les dices, pero en ocasiones hay palabras que pueden lastimarlos más de lo que crees.

Presta atención a la siguiente lista que te muestra las 7 cosas que los hombres odian escuchar de una mujer:

1. Tú amigo es encantador: ¿Conociste a un nuevo amigo suyo que se ve tan encantador y guapo que sentiste que tus pantalones se resbalaban solos? Simplemente no le digas nada. Si felicitas a su amigo por cualquier rasgo que a tu pareja le falte, se sentirá inseguro e incluso puede que se enoje contigo y con su amigo. En su lugar puedes decirle que tiene muy buenos amigos.

2. ¿Por qué no aceptas que has fallado?: Los hombres son bastante competitivos cuando se trata de tener éxito, especialmente si refiere al trabajo o a ganar más dinero. Si tu pareja está intentando algo nuevo y ves que fracasa estrepitosamente, no se lo digas directamente a la cara. Si lo haces, es posible que te odie por ello y lo empujes a seguir realizando más intentos fallidos lo que se resume en más frustración.

3. Mi ex lo hizo, ¿Por qué tú no?: Nunca digas las palabras “ex” y “tú” en la misma oración, a menos que le hagas un cumplido a tu pareja. Los hombres odian ser comparados, especialmente con tu ex, nunca compares partes de su cuerpo con las de tus anteriores amantes, eso los hace sentirse realmente inseguros en la cama.

4. ¿Puedes presentarme a ese chico?: Esta es una situación peligrosa, a menos que le pidas a tu novio que te presente a un amigo famoso, nunca lo hagas. Si demuestras emoción por conocer a otro hombre, existe la posibilidad de que tu novio enfurezca.

5. He salido con hombres mejores: Este es un golpe bajo del peor tipo. De todas las cosas que las mujeres nunca deberían decirle a un hombre, esta puede arruinar la relación para siempre. Si le dices que no es bueno en la cama, se sentirá humillado y recordará esas palabras cada vez que tengan intimidad.

6. Déjalo, lo hare yo mismo: A los hombres les gusta ayudar a sus parejas, sentirse importantes y útiles, si le impides mostrar su instinto de protección, inconscientemente creerá que no es capaz de realizar cosas importantes.

7. Eres muy inseguro: Tu novio puede sentirse inseguro a menudo, especialmente cuando eres una chica que recibe mucha atención todo el tiempo. Pero él no querrá escuchar esa frase en voz alta, especialmente de ti. Lo hace sentir impotente y débil.

Así que la próxima vez que tengas una conversación con un hombre, recuerda estas 7 cosas y abstente de usarlas, ¡a menos que estés buscando pelea!

 

También te puede interesar:

Admin