1

5 Plantas Para su Dormitorio que Pueden Curar el Insomnio

Más de 40 millones de estadounidenses confiesan que tienen problemas para dormir, por ejemplo, insomnio, apnea del sueño y terrores nocturnos.

Sin embargo, ahora hay algo que puede hacer para ayudar a su cuerpo a tener un descanso placentero.

Todo lo que tiene que hacer para ayudar a su mente a descansar, es colocar una(o todas) de estas cinco diferentes tipos de plantas en su dormitorio.

Lavanda

Durante siglos, se ha sabido que la lavanda ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, así como disminuye su frecuencia cardiaca. Esta propiedad de calma es lo que atrae a la gente a usar los aceites esenciales de lavanda como una gran opción a la hora de acostarse. Sin embargo, tener la planta en su habitación lo mantiene relajado durante toda la noche.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-1

Aloe Vera

Estudios han demostrado que las plantas de aloe liberan una tonelada de oxígeno en la noche. Este estallido de oxígeno en el aire puede ayudar a combatir el insomnio y ayudará a su cuerpo a mantenerse tranquilo mientras duerme.

Aloe Vera plants in a florist's window.

Planta Serpiente

Al igual que el aloe, la planta serpiente también libera más oxígeno durante la noche que durante el día. Esto mejora la calidad del aire en la habitación y puede facilita su respiración.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-3

Hiedra Inglesa

La hiedra es una de los mejores (y más fáciles de cultivar) plantas para mejorar la calidad del aire. La hiedra absorbe las toxinas en el aire y emite oxígeno sano. De hecho, la hiedra Inglés puede reducir el moho en el aire hasta en un 94%, podrá respirar más fácil con esta planta en su habitación.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-4

Jazmín Blanco

Además de oler muy bien en su habitación, su potente aroma tiene varias propiedades curativas naturales. El jazmín se ha utilizado durante miles de años para ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir la ansiedad.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-5

 

Vía [1, 2, 3, 4, 5]

También te puede interesar:

Admin

One Comment

  1. Admiring the persistence you put into your website and in depth information you present. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.