12 Diferencias entre salir con un adolescente y salir con un hombre

1. Un adolescente te dice que te ama. Un hombre te dice que te ama y lo respalda con sus acciones.

2. Un adolescente es posesivo. Un hombre es protector.

3. Un adolescente te hace sentir que necesitas minimizar tus logros para no avergonzarlo. Un hombre no se siente amenazado por tu éxito, sino que se enorgullece y lo toma como una inspiración.

4. Un adolescente se preocupa por el placer propio. Un hombre no lo disfruta a menos que sepa que tú también lo estás disfrutando.

5. Un adolescente te subestima. Un hombre no tiene miedo de desafiarte, porque sabe de lo que eres capaz.

6. Un adolescente piensa que debe cuidarte. Un hombre sabe que una relación significa que ustedes dos se proveen por igual el uno al otro.

7. Un adolescente tiene excusas. Un hombre admite cuando hay problemas, y siempre hace todo lo posible para arreglarlo.

8. Un adolescente solo está interesado en la belleza. Un hombre aprecia tu belleza física, pero se siente atraído por tu personalidad.

9. Un adolescente cree que ya lo sabe todo. Un hombre camina con la mentalidad de que siempre hay algo nuevo que aprender de todos los que le rodean.

10. Un adolescente se enfoca solo en el “ahora”. Un hombre vive el hoy pero siempre está planeando para el futuro.

11. Un adolescente toma decisiones precipitadas basadas en sus deseos inmediatos. Un hombre entiende el concepto de ser racional y tener prioridades.

12. Un adolescente está listo para hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere. Un hombre está listo para amar sin dudarlo.

También te puede interesar:

Admin