0

Los 10 Personajes de Anime Más Inteligentes de Todos los Tiempos

En el anime, el poder físico no siempre lo es todo. Muy a menudo, los cerebros le ganarán a la fuerza bruta, por eso, en esta lista clasificamos a los personajes de anime más inteligentes de todos los tiempos.

Desde maestros estrategas hasta genios analíticos, estos personajes de anime son mucho más inteligentes que el humano promedio.

10. Levi Ackerman (Ataque a los Titanes)También referido como Capitán Levi, es el capitán  del escuadrón de operaciones especiales de la Legión de Reconocimiento, y es conocido como “el soldado más fuerte de la humanidad”. Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos.

9. Conan Edogawa (Detective Conan)En su interior es Shinichi Kudo, el gran famoso detective, actualmente la Organización le dio el APTX 4869 provocando que se transformara en Conan, él ahora busca a esos hombres para que le devuelvan su verdadera forma mientras resuelve los casos que se le presentan a través de Kogoro Mouri. Conan intenta comportarse como un niño pequeño, aunque muchas veces mete la pata diciendo frases como “Cuando yo era pequeño…” o cosas demasiadas inteligentes para su edad.

8. Kisuke Urahara (Bleach)Es el Ex-Capitán de la 12ª División. También es el fundador del Departamento de Investigación y Desarrollo. Actualmente vive exiliado en el mundo humano, donde es el propietario de la Tienda de Urahara, un lugar de Pueblo Karakura donde se venden diversos objetos para Shinigami. Es considerado uno de los más valiosos aliados de la Sociedad de Almas, aún cuando haya sido desterrado de ella.

7. Kakashi Hatake (Naturo)Es un shinobi de Konohagakure. Fue un Jōnin, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Fue conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia  y Kakashi del Sharingan. Fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi. Después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage de Konoha.

6. Itachi Uchiha (Naruto)Era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue un prodigioso shinobi de Konohagakure infiltrado en la organización ANBU como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki. Llevaba el anillo “Escarlata” en el dedo anular derecho.

5. Lelouch Lamperouge (Code Geass) Es el hijo “dado por muerto” de la familia imperial de Britannia. Apodado Lulu por sus amigos, es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia, quien busca a los asesinos de su madre, así como el responsable de que su hermana Nunally esté lisiada. Comanda un grupo de resistencia llamado la Orden de los Caballeros Negros cuyo objetivo es la liberación del área 11 del control del imperio del cual proviene.

4. Near (Death Note)También conocido como N, su nombre real es Nate River y es el menor de los dos sucesores de L, criados en un orfanato (Wammy’s House) de Watari para niños superdotados. Después de la muerte de L, comienza su investigación del caso Kira. Partiendo de la recolección de pruebas durante un periodo de cuatro años, Near da sus conclusiones al Presidente de los Estados Unidos y se revela a sí mismo como el verdadero sucesor de L. Poco después, Near se convierte en el jefe de la SPK y continúa la búsqueda de Kira.

3. Shikamaru Nara (Naruto)Es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara. Fue miembro del Equipo Asuma junto con sus compañeros Chōji Akimichi e Ino Yamanaka. Se casó con Temari y tuvo un hijo llamado Shikadai Nara. Shikamaru fue el subcomandante de la Cuarta Divisiónde la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Varios años después, se convirtió en el nuevo líder del Clan Nara y en el consejero del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki.

2. Light Yagami (Death Note)También conocido como Kira, el es el principal. protagonista/antagonista del anime y el manga de Death Note. Al comienzo de la serie, descubre la Death Note y lo utiliza para matar a los delincuentes que principalmente aparecían en las noticias, luego comenzó a matar criminales . Después pasó a ser conocido en Japón como Kira. Light es un hombre decidido y directo con lo que piensa, no importándole en lo absoluto manchar sus manos con sangre ajena de las personas que ha matado. Esta acción concluye al final que él es capaz de llegar a extremos inimaginables con tal de lograr su cometido.

1. L (Death Note)L Lawliet, también conocido como L, es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira en la serie Death Note. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su extraña personalidad y convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y uno de los más aclamados por el público. Es considerado el mejor detective del mundo gracias a que en el pasado llegó a resolver los casos más complicados. Tiene costumbres poco habituales, como sentarse de cuclillas alegando que si no lo hace su capacidad de concentración disminuye un 40%. L Está tan concentrado en resolver sus casos que no tiene tiempo para preocuparse por su propio aspecto físico, como prueba el hecho de que lleve día tras día la misma ropa, además de aparentar poco más de 17 o 18 años cuando en realidad tiene 25. Es muy persistente en sus deducciones, le cuesta aceptar que son erróneas y entra en una profunda depresión cuando se da cuenta de que estaba equivocado.

¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Crees que faltó alguien? deja tu comentario y háznoslo saber.

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.