0

Se Suicida Vocalista de Linkin Park Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, ha sido encontrado muerto el día de hoy. Se suicidó colgándose en su residencia privada en Palos Verdes condado de Los Angeles este jueves por la mañana. El cantante tenía un historial de abuso de drogas y alcohol.

La banda estaba actualmente en su gira mundial  “One More Light”, que estaba programada para finalizar en el Xfinity Center el 27 de julio en Mansfield, Massachusetts.

imagen vía

El suicidio de Bennington llegó el día del cumpleaños de su difunto amigo Chris Cornell. El rockero de Soundgarden que se suicidó en mayo pasado. Cornell habría cumplido 53 años.

Chester, al igual que el guitarrista de Linkin Park, Brad Delson, interpretaron “Hallelujah” de Leonard Cohen para la multitud de dolientes en el funeral de Cornell, muchos de los cuales se conmovieron hasta las lágrimas.

imagen vía

En una entrevista del 2011 para la revista Kerrang Magazine!, Chester Bennington contó su verdad sobre sus problemas con el alcohol. “Yo no bebo más, hoy quiero quedarme sobrio. Bebí en los últimos seis años pero ya no quiero ser más esa persona”, reveló.

En la misma entrevista, Chester Berrington reveló que había sufrido de abuso sexual cuando solo tenía nueve años. Según su propio testimonio, el agresor habría sido un amigo suyo mucho mayor que él.

Tenía seis hijos de sus dos matrimonios. Había estado casado con su segunda esposa Talinda Ann Bentley durante 12 años. Era un hombre de familia muy amoroso.

imagen vía

La vida de Chester Bennington no fue nada sencilla. Sus padres se divorciaron cuando tenía nueve años y tuvo que ir a vivir con su papá, quien obtuvo la custodia. Como resultado de esa separación, el líder de Linkin Park empezó a abusar de las drogas. Es así que se volvió adicto a la marihuana, alcohol, opio, cocaína, metanfetaminas y LSD. Y aunque logró superar estos problemas, finalmente le pasaron factura.

Descanse en Paz Chester Bennington.

vía[tr]

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.