0

Por Qué es Importante Revisar los Dedos del Pie de los Bebés

Scott Walker, padre de dos hijos, recientemente compartió una fotografía aterradora del pie de su bebé como un aviso de advertencia para todos los padres.

“Tuvimos un pequeño susto esta tarde con la señora Molly”, escribió en el ahora viral mensaje de Facebook. “Lo que ocurrió fue algo nuevo para mí, pero al parecer no es totalmente raro, así que pensé que me gustaría compartirlo con mis compañeros padres por ahí.”

por-que-es-importante-revisar-los-dedos-del-pie-de-los-bebes-1

La familia se encontraba almorzando cuando Molly se puso visiblemente malhumorada y molesta – “nada fuera de lo normal”. Aunque algo les decía que había algo raro.

por-que-es-importante-revisar-los-dedos-del-pie-de-los-bebes-2

Cuando la madre Jessica, le quitó las calcetas a la bebé, se dio cuenta del dilema atroz que la molestaba tan severamente – uno de los dedos de Molly había crecido y adquirido un tono rojo brillante. Resulta que un mechón de pelo se había envuelto en torno a uno de los dedos de Molly dentro de su calceta. Llamado un “torniquete de pelo”, el pelo corta la circulación y puede potencialmente conducir a la amputación si no se trata rápidamente.

Aunque el cabello ya había cortado todo el camino alrededor del dedo del pie de la niña, podría haber sido mucho peor si no fuera por la pinza rápida de Jessica y sus habilidades con los lentes de aumento.

Had a small scare this afternoon with Ms. Molly. What happened was new to me, but apparently not totally uncommon, so I…

Posted by Scott Walker on jueves, 21 de enero de 2016

“Nunca imaginé la reacción en cadena que siguió, pero es bueno saber que la historia de Molly está creando conciencia entre la comunidad de padres”, dijo Scott.

Teniendo en cuenta que el “torniquete de pelo” es esencialmente extraño, arbitrario y totalmente raro, es bueno motivar a los nuevos padres a comprobar los pies de su bebé en caso de que él o ella estén totalmente inconsolables.

 

Vía [1]

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.