0

Olvidó a su Bebé en la Bañera por Estar en Facebook y Sucedió Algo Horrible

La mayoría de la gente sabe que es extremadamente peligroso dejar a un niño pequeño solo en una bañera aunque por unos segundos, así que lo que esta madre hizo es completamente inexcusable.

El 13 de junio, Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, llamó a la policía en Fort Worth, Texas, después de haber dejado a su hija en la bañera sin supervisión por casi 20 minutos. Aunque los técnicos médicos de emergencia realizaron RCP para revivir al bebé, desgraciadamente ya era demasiado tarde. Zayla Hernandez, de seis meses de edad, fue declarada muerta después de llegar al hospital.

Cuando fue interrogada por los investigadores, Stuckey dijo que había dejado a su hija sola “sólo unos minutos”, se distrajo usando Facebook Messenger y con otro de sus hijos, y cuando regreso encontró a Zayla flotando boca abajo en la bañera.

Facebook / Cheyenne Stuckey

Sin embargo, las autoridades dicen que ella estuvo hablando con dos personas en Facebook por lo menos durante 18 minutos mientras su bebé se ahogaba en la bañera que se estaba llenando de agua.

Stuckey fue arrestado y acusada de lesiones a un menor. Sus otros tres hijos han sido colocados en guarderías de gobierno.

Facebook / Where is baby Kate?

La familia de Stuckey dice que es una buena madre y que cometió un terrible error ese día, puso en peligro la vida de su hija tan pronto como salió de esa habitación.

Comparta como un recordatorio para los padres de que NUNCA deben dejar solos a sus hijos en una bañera, especialmente a los bebés.

vía[vn, pp]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *