0

Niña Gana $60,000 Ayudando a Parejas Chinas a Elegir el Nombre de sus Bebés

Desde hace unos años, parejas chinas han optado por ponerle nombres occidentales a sus bebés, así como un nombre tradicional de su país. De esta manera, tendrán una adaptación más fácil, en caso que terminen estudiando o haciendo negocios en países de habla inglesa. Pero la elección de un nombre en inglés, puede ser un reto para los chinos. Por suerte hay varios sitios dedicados a que los bebés reciban el nombre que merecen.

nina-gana-60000-dolares-ayudando-parejas-chinas-nombres-bebes-2

Beau Jessup es como cualquier otra niña británica de 16 años, a excepción que ella ha ganado más de $60,000 con su negocio único. Especial Name, es el sitio web de Jessup, el cual fue creado para ayudar a parejas chinas a elegir el nombre en inglés perfecto para sus bebés.

nina-gana-60000-dolares-ayudando-parejas-chinas-nombres-bebes-3

Al hacer clic a través de una serie de iconos de rasgos de personalidad, los padres son guiados hacia el nombre que mejor se adapte al temperamento del bebé. Lo que parece ser una simple idea se convirtió rápidamente en una fuente de ingresos para Jessup.  Actualmente ha dado nombre a más de 200,000 bebés. Los padres reciben también un certificado con el nombre elegido, su significado y una celebridad que comparte el mismo nombre.

nina-gana-60000-dolares-ayudando-parejas-chinas-nombres-bebes-4

La idea nació cuando Jessup fue de vacaciones a China y una pareja solicitó su ayuda para ponerle un nombre occidental a su hijo recién nacido. El resto es historia.

nina-gana-60000-dolares-ayudando-parejas-chinas-nombres-bebes-1

Sin empresarias valientes como Jessup, nombres como Batman Bin Suparman podrían ser muy comunes.

vía[1]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *