0

Mujer Deja su Trabajo para Tejer Suéteres a Perros Abandonados

Jan Brown una madre de 52 años de edad de Seaburn, Reino Unido, ha estado tejiendo estos hermosos y adorables suéteres para perros galgos y lebreles desde el 2008. En esta temporada de fiestas, ella ha creado algunas lindas versiones navideñas de sus lindos suéteres.

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-1Brown comenzó tejiendo suéteres para galgos abandonados en el refugio Greyhound Rescue en Tyne & Wear. Con el tiempo dejó su trabajo para dedicarse a tejer los suéteres para galgos, y las ganancias de su negocio (Knitted With Love) lo utiliza para apoyar refugios en todo el Reino Unido.

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-2Jan Brown ha tejido cerca de 300 suéteres

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-3“He pasado más de 4,00o horas tejiendo, pero todo vale la pena cuando los veo luciendo los suéteres” dice Jan.

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-6“Los galgos tienen pieles muy finas, así que realmente sienten el frío durante el invierno, así que mis regalos ayudan a mantenerlos calientes”

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-5“Hay muchos perros que pasarán en un refugio en esta Navidad y este suéter es el único regalo que ellos recibirán”

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-7

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-8

mujer-teje-sueteres-para-perros-abandonados-9Mas Información: knittedwithlove.co.uk

 vía [1]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *