0

Muchos la Llaman Monstruo Pero Ella Podría Ser la Próxima Miss Universo

Evita Patcey Edgar Delmundo, de 20 años, ha sido víctima de bullying toda su vida. Cuando era niña, los compañeros de su clase la llamaban “monstruo” y “galleta con chispas de chocolate”, debido a la gran cantidad de lunares marrones que cubren todo su cuerpo. Pero ahora, la chica originaria de Malasia, trabaja a medio tiempo en una cafetería local y está desafiando a todas las personas que han burlado de ella y realizó una audición para el concurso de Miss Universo.

Evita dijo a la revista Elle, que aprendió a aceptarse como era, después de asistir a un campamento de la iglesia cuando tenía 16 años.

Su audición para Miss Universo fue el 17 de junio, y está esperando los resultados para saber si clasifica a la siguiente ronda del certamen. Pero incluso si no tiene éxito, Evita dice que no dañará su confianza y seguirá intentando participar en futuros concursos de belleza. “Estoy cruzando los dedos, si no logró entrar, siempre habrán otras oportunidades”.

“En la escuela nadie quería ser mi amigo, siempre fue una chica solitaria”Imagen: Evita Delmundo

Los compañeros de su clase la llamaban “monstruo” y “galleta con chispas de chocolate”, debido a la gran cantidad de lunares marrones que cubren todo su cuerpo.Imagen: Evita Delmundo

Pero ella no se dejó vencer y acaba de audicionar para Miss Universo.Imagen: Evita Delmundo

Su audición fue el 17 de junio y está cruzando los dedos para que la acepten.Imagen: Evita Delmundo

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con amigos y familiares.

vía [bp, dm, elle]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *