0

Las 7 Cosas Más Desagradables Encontradas en Comida

1. Un ratón muerto en una salsa curry.Cate Barret se encontraba preparando la cena para ella y su novio, Nigel, cuando sirvió la salsa en la sartén, y se dio cuenta de que estaba un poco grumosa. Cuando empezó a remover la salsa, notó lo que parecía unos bigotes y una cola e inmediatamente supo que era un ratón muerto. La pareja tomó el animal y el frasco de salsa Asda Extra Especial y lo devolvieron a la tienda donde el gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su examen. (Fuente | Via)

2. Una cabeza de pollo en una Cajita Feliz de McDonalds.Una madre estadounidense fue a un McDonald con sus dos hijos de 6 y 8 años. Ella pidió dos Cajitas Felices con pollo para los niños y una hamburguesa con patatas fritas para ella. El niño de 6 años estaba más interesado en los juegos infantiles que en el pollo que ni siquiera había tocado. Así que la madre decidió comérselos. Estaba a punto de llevarse una gran pieza de pollo a la boca, cuando su hijo de 8 años le gritó que ¡NO LO COMAS!. Así que miró y cuál fue su sorpresa, se trataba de una cabeza pollo. El gerente del lugar le ofreció dos semanas de comidas gratis. La madre presentó cargos y exigió una indemnización de 100.000 dólares. (Fuente)

3. Cuchillo de 7 pulgadas en un Subway.Un hombre de Queens, N.Y. demandó a su restaurante local de Subway después de que hizo un aterrador descubrimiento: un cuchillo justo debajo del pan. John Agnesini, de 27 años, se sorprendió al encontrar este ingrediente sorpresa en su sándwich. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora trabajando sin ver lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que no mordió el cuchillo, pero unas horas más tarde, dijo que se sentía mal al estómago y fue al médico. (Source)

4. Una Rana muerta en una Pepsi dietética.Fred DeNegri estaba asando carne en su patio trasero cuando abrió una lata de Pepsi Dietética, sediento tomó un trago y de inmediato comenzó a sentir naúseas. El sabor de su Pepsi era desagradable y de textura espesa. De inmediato llevó la lata a un fregadero y empezó a sacudir el contenido hasta que una pasta rosada se deslizó hacia fuera, seguido de “cosas oscuras.” A pesar de sacudirlo fuertemente, un objeto pesado permaneció dentro de la lata. Fred inmediatamente llamó a la Administración de Alimentos y Medicamentos para que analizaran la lata. Luego de unos días recibió una copia del informe completo de la Oficina de Asuntos Regulatorios, que concluyó la materia extraña parecía ser una rana o un sapo.(Source)

5. Un condón en una sopa de almejas.En febrero de 2002, una mujer estaba comiendo un plato de sopa de almejas en un restaurante de mariscos en Irvine, California, cuando ella mordió algo como goma. Pensó que era un pedazo de calamar, pero cuando lo escupió en su servilleta descubrió que era un condón. Ella se quejó inmediatamente y el director del restaurante se llevó el condón. La mujer más tarde demandó y ganó la demanda al restaurante por un monto no revelado. El propio restaurante intentó demandar al proveedor de la sopa de almejas, pero el juez falló a favor del proveedor. (Source)

6. Una araña viuda negra en una bolsa de uvas.Un hombre de Boston encontró una araña viuda negra viva en una bolsa de uvas comprada en el Whole Foods Market en Brighton. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó algunas uvas y vio algo negro caerse y huir. Pensó que era una hormiga, así que miró en la bolsa y encontró una araña viuda negra. Él escupió su bocado de uvas y notó la ampolla roja de la araña en su vientre. Lo puso en una taza de yogurt y regresó a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. El gerente le dijo a Fuertes que todo el cargamento de uvas orgánicas sin semilla de la marca Anthony sería removido de los estantes. En un comunicado Whole Foods dijo que las arañas son parte del paisaje en sus cultivos de uva en California y “aunque somos muy cautelosos al empacar los productos, a veces los insectos no son detectados”. Una mordedura de viuda negra rara vez es mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y ancianos. (Source | Via)

7. Heces fecales en un helado.Una familia acusó a los cocineros de servir heces fecales en un helado después de que se quejaron del ruido durante un partido de fútbol. El ministro de alimentación del gobierno estatal, Ian Macdonald, confirmó que la materia fecal congelada había sido encontrada en una porción de helado de chocolate ofrecido a Steve Whyte ya su esposa Jessica, que se volvieron “violentamente enfermos” después de comerlo. El personal en el Coogee Bay Hotel, situado a pocos minutos al sur de Bondi Beach, negó el cargo. Tanto el chef como el director de restaurante se ofrecieron voluntariamente para las pruebas de ADN para probar su inocencia. Ambas partes han acusado a la otra de buscar dinero, los Whyte afirman que el Gerente Tony Williams les ofreció $5,000 en secreto, mientras que a su vez fueron acusados de tratar de negociar hasta $ 1 millón en daños. (Source)

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con tus amigos y familiares.

vía[od]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *