0

Hombre en China Tuvo que Hacerse 8 Lavados de Estómago Luego de Comer Sopa de Pez Globo

Un hombre salió a cenar con un grupo de amigos en un restaurante de mariscos en Fujian, China, pero obtuvo más de lo que esperaba cuando tuvo que ser trasladado al hospital luego de consumir sopa de pez globo mal preparado.

El desafortunado cliente, identificado sólo como Wang, fue trasladado de urgencia al hospital después de que cayó gravemente enfermo. Wang se sintió mareado después de comer la sopa de pez globo y se puso a vomitar continuamente durante tres horas.

El Pez globo – conocido como “cerdo de río” en China – es considerado un manjar en Asia. Sólo puede ser preparado por chefs con licencia, tanto su hígado, ovarios y otros órganos contienen altos niveles de toxinas.

pez-globo-toxicoIMAGE: TIM BRAKEMEIER/PICTURE-ALLIANCE/DPA/AP IMAGES

La aventura culinaria de Wang llevó a los médicos a bombear su estómago ocho veces para asegurarse de que su sistema se purgó del veneno.

Los médicos confirmaron que Wang había sufrido intoxicación por el pez globo. Su condición es estable.

El dueño del restaurante, que se conoce con el nombre de Li, admitió a las autoridades locales que no limpiaron adecuadamente el hígado pez globo, lo que causó que el plato servido a Wang estaba contaminado.

Li y el restaurante ahora están siendo investigados.

vía [1]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *