0

Remedios Para el Dolor de Oído – Para Niños y Adultos

Remedios Para el Dolor de Oído – El dolor de oído puede ser agudo y penetrante, o leve y molesto. Usted puede saber la causa de inmediato, o puede tener dificultades para determinar lo que lo causa cuando su hijo está tirando del lóbulo de la oreja y llorando del dolor. Los dolores de oído pueden ser debilitantes, pero no siempre justifican el uso de antibióticos. De hecho, puede encontrar todo el alivio que necesita en su botiquín o incluso en su cocina, te enseñaremos algunos Remedios Para el Dolor de Oído que te alegrarán el día.

Remedios para el dolor de oído

Remedios Para el Dolor de Oído

Causas
Hay muchas causas posibles para el dolor de oídos. Las caries, infecciones sinusales, cerumen, amigdalitis, y rechinar los dientes son algunos de los más comunes. Sin embargo, la infección en el oído más común es la otitis media aguda (OMA), o una infección del oído medio. Se caracteriza por partes inflamadas e infectadas en el oído medio. El dolor asociado con LA OMA es causada por el líquido quede atrapado detrás del tímpano.

Remedios Para el Dolor de Oído
Los mejores Remedios Para el Dolor de Oído dependen de la causa. Si es causado por una caries, por ejemplo, el dolor de oído puede no mejorará hasta que vea a un dentista. Sin embargo, si se trata de una infección de oído, una condición que a menudo desaparece sin antibióticos, el uso de un remedio natural podría hacer que el dolor sea soportable mientras su cuerpo lucha contra la infección. Asegúrese de consultar con el pediatra de su hijo si tiene dolor de oído, especialmente si su hijo es menor de 2 años de edad y el dolor de oído se acompaña de fiebre. Su médico le puede proporcionar orientación sobre si debe intentar remedios caseros primero, o considerar un antibiótico.

Analgésicos
La Academia Americana de Pediatría (AAP) sugiere analgésicos como el ibuprofeno y el paracetamol para controlar el dolor asociado con la OMA. Son seguros de usar con o sin antibióticos, sólo asegúrese de seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta.

Compresas de agua fría o caliente
La gente a menudo utilizan bolsas de hielo o compresas calientes para aliviar el dolor en todo el cuerpo, y lo mismo se puede hacer para el dolor de oído.

Gotas de aceite oliva en el conducto auditivo
Este se encuentra entre los Remedios Para el Dolor de Oído más popular que existe, no hay evidencia científica para demostrar que el aceite de oliva pueda aliviar el dolor de oído. Pero poner unas gotas de aceite de oliva ligeramente calentado en el oído es seguro y podría ser moderadamente eficaz, según la (AAP).

Distracción
Si se trata de un niño el que padece dolor de oído, haga su mejor esfuerzo para conseguir que se sientan cómodos para alejar su mente del dolor. Ponga su película favorita, trae a casa un nuevo libro para colorear, o simplemente encuentra otras cosas para que ellos se olviden del dolor.

Gotas de naturopatía
Las gotas para los oídos de Naturopatía se pueden encontrar en línea y en algunas farmacias. Un estudio encontró que estas gotas contienen extractos de hierbas a base de aceite de oliva, que podrían incluso más efectivos que las tradicionales gotas analgésicas.

Tratamiento quiropráctico
Si usted va a una sesión al quiropráctico, se puede sorprender, ya que una cita calmará el dolor de oído tanto como el dolor de espalda. Un estudio encontró que el 93 por ciento de los participantes encontró una mejoría después de sesión con el quiropráctico, el 43 por ciento de ellos después de sólo uno o dos tratamientos.

Si bien no hay mucha evidencia sobre Remedios Para el Dolor de Oído alternativos, muchos remedios caseros pueden aliviar el dolor asociado con un dolor de oído.

Fuente: [1]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *