0

Esto le Sucede a su Cuerpo Cuando Toma una Taza de Café

En una encuesta realizada en el 2015, arrojó que más del 80% de los estadounidenses beben café todos los días. Además el promedio es de 2,1 tazas al día. La encuesta también demuestra que el consumo de café aumenta con la edad.

Seguro ya habrá notado que el café tiene efectos particulares en su cuerpo, y esto contribuye a la devoción eterna que sienten algunas personas por esta bebida. pero usted se ha preguntado ¿qué le pasa exactamente a su cuerpo cuando toma café? ¡Hoy lo vamos a saber!

que-le-pasa-a-su-cuerpo-cuando-toma-cafe-1

Dentro de los primeros 10 minutos.

La cafeína dentro del café comienza a entrar en su torrente sanguíneo aumentando su ritmo cardíaco, y por lo tanto su presión arterial comienza a subir también.

Después de 20 minutos.

Usted comienza a experimentar un estado de alerta y la “niebla” que podría haber estado en su cabeza se despeja y usted es capaz de resolver problemas. Además, la cafeína es capaz de ayudarle a sentirse menos cansado por la conexión a sus receptores de adenosina en su cerebro.

Cuando la adenosina es recibida por sus receptores de adenosina, usted se vuelve menos activo y más somnoliento. Sin embargo, con la cafeína, la adenosina no puede entrar por lo tanto, tendrá menos sueño.

En la marca de los 30 minutos.

Su cuerpo comienza a producir más adrenalina. Esto conduce a una “visión más nítida” esencialmente porque hace que sus pupilas se dilatan un poco.

que-le-pasa-a-su-cuerpo-cuando-toma-cafe-2

Después de 40 minutos.

El nivel de serotonina comienza a aumentar en su cuerpo, lo que podría explicar por qué algunas personas que están “malhumoradas” en las mañanas, experimentan una sensación de felicidad después de su café de las mañanas. La Serotonina también mejora el funcionamiento de sus neuronas motoras, que a su vez aumenta la fuerza muscular.

Después de cuatro horas.

El café tiene la capacidad de aumentar la velocidad con la que las células liberan energía. Estimula los ácidos del estómago para la digestión; En este punto su cuerpo además comienza a descomponer las grasas, incluso si usted lleva un estilo de vida sedentaria.

Después de seis horas.

Aquí es donde las cosas ya no son tan bonitas. Después de seis horas la cafeína comienza a tener un efecto diurético. Lo que significa que su cuerpo empieza a querer no sólo purgar el agua, sino también algunas vitaminas y minerales esenciales. En algunos individuos esto puede conducir a trastornos del metabolismo del calcio.

Ahora ya sabe cuales son los efectos que una taza de café tiene en su cuerpo.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

También te puede interesar:

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.