0

Aterrador Video que Muestra a los Insectos Más Mortales de la Tierra

Más de 2.200.000 entradas en apenas dos días marcan que un video donde se muestran a los insectos más mortales del planeta llamó poderosamente la atención de los seguidores de YouTube. ¿Por qué? Porque se trata ni más ni menos de las imágenes que muestran a los insectos más mortales del planeta.

El video superó largamente al Gangnam Style y fue subido por “Pulsa Channel”, un canal que suma poco más de 400.000 seguidores.

El primer insecto que muestra este vídeo de YouTube es la hormiga de fuego, la cual abunda en América y Australia. Además de por construir gigantescos nidos se destacan porque, cuando pican, se clavan en tu piel y te inyectan -a través de su abdomen- un veneno que provoca unos efectos similares a los del fuego. En grandes cantidades pueden producir una muerte lenta y dolorosa. El segundo animal es la garrapata. Una criatura microscópica con la que convivimos habitualmente pero que, cuando es grande (y en casos extremos) puede transmitir peligrosas enfermedades.
En la lista de imágenes aparecen también la araña viuda negra, la avispa tigre, el escorpión de cola gruesa, la hormiga bala, la abeja africana, y las hormigas soldado. Son unos bichos agresivos, nómadas y agresivos que pasan casi toda su vida viajando en colonias de millares.

Te aseguramos que luego de verlo, sentirás cosquillas en tu cuerpo y pensarás que uno de estos insectos habita en tu casa.

Mira el video a continuación.

Vía[1, 2]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *