0

Animales a los que no Debes Acercarte Jamás

Actualmente existen animales a los que no debes acercarte porque pueden ser muy peligrosos y en algunos casos, mortíferos. No hace falta ser considerado un amante de los animales para sentir respeto y conciencia por estas criaturas.

Existen animales inofensivos, domésticos y tranquilos, todo dependerá de su especie y especialmente su hábitat. Es importante aprender a diferenciarlos y así poder desarrollarte en tu entorno si mayor preocupación ante ellos.

Mundo Marino

Se estima que sólo se conoce el 5% de todo el territorio marino. Tomando en cuenta esto, es mejor ser precavidos con las especies de las que hasta ahora tenemos conocimiento:

Caracol cono asesinoMirando el agua

Durante las largas caminatas en la playa se acostumbra a recoger las conchas de caracoles que encontramos en el camino. Pero en el caso del caracol cono asesino hay que ser sumamente cuidadoso.

En el interior del caparazón, vive un caracol con un pincho que contiene veneno capaz de a todo aquello que consideren una amenaza.

Pez leónSin duda alguna por su aspecto físico es casi inevitable no querer verlo de cerca, pero esta especia sin duda es uno de los animales a los que no debes acercarte.

La picadura del pez león genera una toxina que causa parálisis, dificultad respiratoria y fiebre.

Arácnidos

Existen más de 102.000 especies de arácnidos y su mala fama es tal, que la fobia hacia esta especia es una de las más comunes. En este sentido, es evidente que existan especies que sean considerados animales a los que no debes acercarte, por ejemplo:

Araña del bananoDe TechuserTrabajo propio, GFDL, Enlace

Aunque no es la más grande de su especie, esta araña posee un veneno capaz de matar a un ratón. Su picadura genera pérdida del control el cuerpo y complicaciones respiratorias al mismo tiempo.

TarántulaSin duda una de las más famosas dentro de su especie y no es para menos, las consecuencias de una picadura de tarántulas son sencillamente ¡Dolorosas!

Mamíferos
Los mamíferos no necesitan de aguijones o veneno para intimidar. Su potencia de ataque y fuerza bruta, además de su gran tamaño que muchas veces sobre pasa los dos metros de altura, hace de los leones, elefantes, rinocerontes, y búfalos animales a los que nos debes acercarte.

Cuando se trata del reino animal no importa mucho el tamaño o la especie. Desde una pequeña avista hasta el gran tiburón blanco pueden representar una amenaza. Varios de ellos con consecuencias permanentes en la salud de las personas, mientras que otros llegan a ser mortíferos. Conoce más tu entorno en general y cuida de ti en todo momento.

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con tus amigos y familiares.

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *