0

8 Vegetales que Puede Comprar y Cultivar Una y Otra Vez

El tener hierbas frescas en la cocina no es algo difícil. Hay muchas plantas que brotan raíces tan pronto como se las pone en agua, y pronto va a empezar a darle nuevas hojas. Hemos elaborado una lista de las ocho mejores plantas que se pueden cultivar en casa una y otra vez. ¡Ahora vamos a tener una fuente inagotable de vitaminas!

Cebolletas8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-1

La cebolleta comenzará a crecer si deja las raíces sumergidas en un pequeño vaso de agua. Sólo recuerde que la habitación donde lo la coloque debe tener buena iluminación.

Ajo8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-2

El ajo le pueden brotar raíces fácilmente y crecer de manera impresionante si se deja en agua. Los brotes tienen un sabor muy delicado, y hacen una buena adición a las salsas o ensaladas.

Col China8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-3

Sumergir las raíces de esta planta en agua y dejarla en una habitación bien iluminada. Déjelo ahí durante alrededor de 1 ó 2 semanas, después se puede colocar en una maceta. A continuación, se convertirá en un repollo de tamaño completo.

Zanahorias8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-4

Si se corta la parte superior de una zanahoria y se coloca en agua, comenzará a germinar y crecerá una vez más.

Albahaca8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-5

Cuando llegan a unos 3-4 centímetros de longitud, colocar los pequeños brotes de albahaca en un vaso de agua y dejarlos directamente al sol. Una vez que ha crecido aproximadamente dos veces su tamaño, volver a sembrar en el jardín. Pronto tendrás una crecida y saludable planta.

Apio8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-6

Cortar la base del apio y colocarlo en un vaso o una taza de agua tibia. Déjelo en el sol. Las Hojas comenzarán a crecer en el centro; Una vez que esto ocurre, se puede plantar en el suelo.

Lechuga Romana8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-7

Esta lechuga comenzará a crecer de nuevo si se sumerge al menos la mitad de ella en agua y se deja durante algunos días. Las hojas nuevas comenzarán a crecer de inmediato, y luego se puede volver a sembrar en el suelo.

Cilantro8-vegetales-que-puede-comprar-y-cultivar-un-y-otra-vez-8

El cilantro es otra planta que comienza a crecer rápidamente una vez sumergida en agua. después de unos días, plantarla de nuevo, ¡y prepárate para disfrutar de ese maravilloso aroma!

vía [1]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *