0

8 Trucos Para Salir Siempre Perfecto en Fotografías

Actualmente con las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, ¿Quién no quiere verse bien en las fotos? ¿cuántas veces has hecho una pose creyendo que sería perfecta, pero luego te decepciones con el resultado? Todo el mundo ha sido víctima de la horrible selfie, o la foto grupal incómoda, a todos nos has pasado alguna vez.

Siempre hay una persona que publica esa fotografía que odias, pero cuando eso sucede es demasiado tarde, se esparce por la red y no importa cuantas veces digas “por favor elimina esa foto”, ya todos tus amigos y familiares habrán visto esa fotografía.

¿Como se puede evitar esa amenaza latente de una mala fotografía? ¿Como se puede disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse que en las imágenes saldrás como un ogro? Encontramos estos 8 trucos que te harán ver lo mejor posible sin mucho esfuerzo, abarcamos todo, desde los ángulos hasta evitar ciertas bebidas que potencialmente pueden arruinar tu imagen.

INCLINARSE HACIA ADELANTE

trucos-salir-bien-fotos-inclinarse-hacia-adelante

¿Alguna vez ha abierto accidentalmente la cámara frontal de su celular? ¿le ha gustado lo que ve? La mayoría de la gente respondería con un “no” a causa de la pronunciada papada que vieron. Esto pasa cuando usted ve hacia abajo e inclina su cuerpo hacia atrás, es la mejor manera para asegurarse de que la temida papada haga acto de presencia en las fotos.

Inclinándose hacia adelante, usted está apretando todos los músculos de su cara y cuello, su rostro lucirá más delgado y sus huesos faciales más pronunciados, su cuello también se verá más elegante y más largo. Asegúrese que la cámara está por lo menos a la altura de los ojos y coloque su barbilla ligeramente hacia abajo para tener el ángulo perfecto.

COLOQUE SU CABELLO DETRÁS DE LAS OREJAS

trucos-salir-bien-fotos-cabello-detras-orejas

Si tiene el cabello largo, este es uno de los mayores problemas en las fotos, demasiado cabello frente a su cara. Todo el mundo quiere ver su cara, pero es difícil con todo ese cabello enfrente. Colocándolo detrás de las orejas evita ese problema, además sus pómulos se verán mucho mejor.

El exceso de cabello por delante de sus orejas puede crear una sombra que no es nada favorecedora, esto puede hacer aún peor si usted esta usando maquillaje y la sombra pega del lado equivocado.

GIRE HACIA LOS LADOS

trucos-salir-bien-fotos-gire-hacia-los-lados

Hay una razón por lo que las reinas de las selfies Kim Kardashian y Kendall Jenner casi nunca se toman fotos de frente. Es casi imposible verse bien cuando su cuerpo entero está cara a cara con la cámara. Girando en un ángulo de 45 grados le dará mayor profundidad a su figura y dará la percepción de diferentes capas.

AÑADA BRILLO A SU CABELLO

trucos-salir-bien-fotos-brillo-al-cabello

La fotografía con flash es uno de los enemigos mortales para los que tiene problemas de frizz en el cabello o puntas abiertas. Cada cabello se acentúa con el flash, lo que se convierte en una imagen nada agradable. No abuse de los productos para el cabello, con una pequeña cantidad de spray bastará para mantener todo en su lugar. Tampoco abuse del gel, a menos que quiera parecer John Travolta en la película Grease.

Añadir un poco de brillo al cabello hace que parezca fluido y captura la atención en la foto, añadir volumen al cabello es otra manera de hacer que su rostro se vea más delgado.

Anterior Pagina 1 de 2 Siguiente

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *