0

7 Elementos “Esenciales” que en Realidad No Necesitas

ELLOS son los llamados elementos esenciales, los modernos e imprescindibles elementos que nos hacen más sanos, más ricos y más bellos. ¿Pero en realidad lo hacen?.

La semana pasada, los expertos dijeron que el hilo dental hace poco por nuestra salud oral. Y el hilo dental, al parecer, no es el único, en Piensa Seguro hemos hecho una investigación que revela otros productos de dudoso valor.

1. Agua Embotellada: Además de ser cara, las botellas crean una montaña de basura plástica que obstruye los vertederos.

7-elementos-esenciales-que-en-realidad-no-necesitas-1

2. Multivitaminas: Si nos centramos en una dieta saludable, podemos obtener todas las vitaminas que necesitamos de los alimentos.

3. Probióticos: En lugar de tomar un suplemento que tendrá que pagar por separado, coma alimentos que naturalmente tengan probióticos.

4. Lavarse el cabello con champú dos veces: Solo es una estrategia publicitaria para animarnos a utilizar más champú del que necesitamos. Los expertos dicen que enjabonar dos veces simplemente reseca el cabello.

7-elementos-esenciales-que-en-realidad-no-necesitas-2

5. Acondicionadores de tejidos: Estos pueden reducir la capacidad de ciertos materiales para manejar la humedad y que su piel respire – especialmente los artículos de ropa deportiva.

6. Celulares de última generación: Los más baratos pueden hacer lo mismo.

7. Auto Nuevo: Usted puede comprar un auto con seis meses de antigüedad, muchísimo más barato que el mismo modelo nuevo.

Comparte o comenta este artículo.

vía: [1]

 

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *