0

5 Plantas Para su Dormitorio que Pueden Curar el Insomnio

Más de 40 millones de estadounidenses confiesan que tienen problemas para dormir, por ejemplo, insomnio, apnea del sueño y terrores nocturnos.

Sin embargo, ahora hay algo que puede hacer para ayudar a su cuerpo a tener un descanso placentero.

Todo lo que tiene que hacer para ayudar a su mente a descansar, es colocar una(o todas) de estas cinco diferentes tipos de plantas en su dormitorio.

Lavanda

Durante siglos, se ha sabido que la lavanda ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, así como disminuye su frecuencia cardiaca. Esta propiedad de calma es lo que atrae a la gente a usar los aceites esenciales de lavanda como una gran opción a la hora de acostarse. Sin embargo, tener la planta en su habitación lo mantiene relajado durante toda la noche.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-1

Aloe Vera

Estudios han demostrado que las plantas de aloe liberan una tonelada de oxígeno en la noche. Este estallido de oxígeno en el aire puede ayudar a combatir el insomnio y ayudará a su cuerpo a mantenerse tranquilo mientras duerme.

Aloe Vera plants in a florist's window.

Planta Serpiente

Al igual que el aloe, la planta serpiente también libera más oxígeno durante la noche que durante el día. Esto mejora la calidad del aire en la habitación y puede facilita su respiración.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-3

Hiedra Inglesa

La hiedra es una de los mejores (y más fáciles de cultivar) plantas para mejorar la calidad del aire. La hiedra absorbe las toxinas en el aire y emite oxígeno sano. De hecho, la hiedra Inglés puede reducir el moho en el aire hasta en un 94%, podrá respirar más fácil con esta planta en su habitación.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-4

Jazmín Blanco

Además de oler muy bien en su habitación, su potente aroma tiene varias propiedades curativas naturales. El jazmín se ha utilizado durante miles de años para ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir la ansiedad.

5-plantas-para-su-dormitorio-que-pueden-curar-el-insomnio-5

 

Vía [1, 2, 3, 4, 5]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *