0

5 Países que Dan Vivienda Gratis a los Nuevos Residentes

Comprar una casa es la meta de vida para muchos de nosotros. Con economías más duras y un mayor número de población de lo que nuestros padres tuvieron que lidiar, la compra de una casa es una gran dificultad. Pero investigando adecuadamente  y un gran sentido de aventura, seleccionamos los países que le podrían dar una casa gratis si usted se muda allí y se hace residente.

Italia

¿Has oído hablar de la ciudad siciliana de Gangi? Nosotros tampoco. Esta ciudad en Italia tiene una población en declive de alrededor de 7.000 y un exceso de hogares que no han visto un rostro humano en décadas. Italia le dará le dará una casa si usted promete permanecer y renovarla. ¡Suena como un trato justo para mi!

Estados Unidos

Piensa en el medio oeste. América verdaderamente puede ser la tierra de oportunidades en ciudades como Gary, Indiana o Detroit. Las casas se le dan a las personas calificadas que pueden demostrar que poseen un empleo estable y flujo de liquidez, así como planes para renovarla.

Islas Pitcairn

Muchos hemos soñado con vivir en una isla. Pues hay esperanzas de vivir en una isla llena de ron de coco. En esta isla la población está disminuyendo, actualmente cuenta con sólo 50 habitantes. La colonia de la Isla Británica está regalando tierras, lo único que tienes que hace es preguntar.

Sudáfrica

A diferencia de Italia o Estados Unidos, Sudáfrica le da vivienda a sus ciudadanos más pobres. Sudáfrica ha liderado el camino en este esfuerzo, y da hogares y viviendas adecuadas a los ciudadanos que califican como desfavorecidos.

Colombia

Ubicada en la hermosa América del Sur. Colombia, al igual que Sudáfrica, da vivienda al escalón más bajo de la población. El país sigue siendo relativamente pobre, pero en los últimos años se ha abierto camino como un destino turístico y creciente fuerza económica.

¿Conoce algún otro país o ciudad que regale viviendas a sus residentes? Compártalo con nosotros en los comentarios.

vía[wa]

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *