0

14 Posters Acerca de la Adicción a la Tecnología

Ajit Johnson, un artista y estudiante que trabaja en genética y genómica del cáncer, tuvo una visión cuando se dio cuenta que miraba su teléfono celular o abría páginas web mucho más tiempo del necesario.

poster-adiccion-tecnologia-bebesDecidió embarcarse en un reto de no utilizar su teléfono por un día. A pesar de que era muy difícil, se dio cuenta que era mucho más productivo y  que tenía más tiempo del que nunca pensó que tenía.

poster-adiccion-tecnologia-blogger Con parte de ese tiempo, se decidió a crear carteles minimalistas que hacen hincapié en la necesidad de reconocer la adicción a la tecnología sin ni siquiera ser consciente de ello.

poster-adiccion-tecnologia-duckface “El uso de la tecnología es, por supuesto, divertido y extremadamente útil”, dijo Johnson. “Pero no vemos el lado oscuro (intimidación cibernética, la privacidad, la pérdida de tiempo, etc.) puede ser igual de peligroso.”

poster-adiccion-tecnologia-facebook “Soy culpable de muchos de estos carteles”, continuó, “Espero que esta serie consigue hacer llegar el mensaje a través de una manera humorística.”

Anterior Pagina 1 de 3 Siguiente

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *