0

10 Maestras que se Embarazaron de uno de sus Alumnos

Durante la adolescencia se despierta el instinto sexual, lo cual es lo más normal del mundo, sin embargo es un proceso que se tiene que dar entre personas de la misma edad.
Todos tuvimos alguna vez el maestro guapo o la maestra que nos robaba suspiros con tan sólo verla, pero hay una cuestión con la ética profesional que, en este caso, a algunas se les olvidó y se metieron con sus estudiantes menores de edad.

¿Cuántos ejemplos de esto hay en las noticias? Aquí te presento sólo diez de los miles de casos parecidos que suceden con frecuencia, y con más de uno te quedarás realmente impactado:

1. Alexandria VegaUna de las maestras más guapas y jóvenes en una escuela en Houston, Estados Unidos, con tan sólo 24 años de edad, se embarazó  de uno de sus alumnos, de 13. Ella aseguraba que los papás de su “novio” sabían de la relación y la aceptaban; este hecho le costó la licencia para dar clases y no volver a ver al joven en toda su vida. Al final abortó.

2. Kelly WatsonEste particular caso dio de qué hablar cuando la madre del joven de 17 años mostró felicidad y su aprobación, para que éste se casará en un futuro con Kelly, de 34, quien quedó embarazada y tuvo a su hijo en San Diego, Estados Unidos. Le dieron algunos años de libertad condicional, puesto que ni el chico ni su mamá presentaron cargos.

3.  Laura Elizabeth WhitehurstA sus 28 años se embarazó de uno de sus alumnos, de 16. Tuvo que pagar una multa de 25 mil dólares y fue arrestada después de dar a luz. La pareja tuvo una relación en secreto durante un año, pero se terminó cuando la madre del menor se enteró por medio de él, y denunció a la maestra ante las autoridades escolares en el sur de California, Estados Unidos.

4. Jennifer FichterJennifer, de 29 años, se embarazó de uno de sus alumnos de 17, con quien por las noches sostenía encuentros en el estacionamiento de la escuela. La madre del adolescente descubrió en el celular unos mensajes subidos de tono que le envió la maestra. Al final ésta abortó. Actualmente enfrenta cargos por parte de los padres del joven. Este caso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.

5. Mary GillesEn Minnesota, Estados Unidos, Mary, de 27 años, impartía la materia de matemáticas en una preparatoria católica y se embarazó de uno de sus alumnos, de 17. Se veían en la capilla de la escuela. Fue condenada a 15 años de cárcel.

6. Bridgett SzychulsiEsta maestra doblaba la edad a su “novio”, ella con 31 años y él, con 14; además era casada. Según sus propias palabras, “se conectaron a un nivel espiritual” y tan sólo tuvieron tres encuentros: dos en un salón de la escuela y el tercero en su auto.  Fue suspendida después de dar a luz.

7. Jennifer RiojasTenía 25 años e impartía la materia de ciencias naturales en Texas, Estados Unidos. Renunció para seguir una relación con su alumno, de 16.  El joven confesó los hechos cuando se enteró de que Jennifer estaba embarazada y que el bebé podría ser suyo.

8. René Chantel FrankRené, de 30 años, era profesora de matemáticas y quedó embarazada de gemelos. El padre “posiblemente” sea uno de sus alumnos, de 17 años, porque se descubrió que ya se había metido con otros. Fue detenida sin derecho a fianza y siguen las investigaciones.

9. Blair Elizabeth PorterAquí la maestra estaba embarazada de su esposo, sin embargo sostenían un trío con una estudiante de 15 años. El escándalo se viralizó cuando la madre de la menor encontró en el teléfono de ésta fotos explícitas sobre los “encuentros” que llevaban a cabo en la casa de la pareja, además de mensajes muy subidos de tono y vulgares. Luego denunció el hecho ante la policía y las autoridades escolares.

10. Tatyana OslobA esta guapa maestra rusa, de solo 24 años, la profesión de maestra de historia le duró muy poco tiempo. A los pocos meses de tomar su primer grupo en la preparatoria José Stalin, sus alumnas difundieron una fotografías en las que Tatyana aparece besándose con algunos de sus alumnos.

Inmediatamente esta información llegó a los directivos del plantel, quienes la denunciaron, penosamente esta bella joven enfrenta un proceso judicial, y de ser encontrada culpable por el delito de corrupción de menores podrá pasar hasta 4 años tras las rejas.

Si te gustó este artículo COMPÁRTELO con amigos y familiares.

También te puede interesar:

Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *